jueves, 21 de mayo de 2009

48. Exactamente

Yo generalmente prefiero la playa. La piscina la tengo bastante vista y el espacio es más reducido. Y en la piscina suelo estar menos acompañada que en la playa. Uno no la contesta y a los otros dos les da igual. Qué poca opinión que tenéis (es bromaa).

A ver. Lo que ha dicho Miranzo no lo sabía ni yo. Pero mejor, más interesante. La casualidad es genial. Y también porque has dicho la misma frase que había en las entradas sin haberla visto. Sobre todo la de 30-31. O a lo mejor realmente hay una relación entre esas dos. Ya ni me acuerdo. Pero la frase ya la ha dicho Augusto. Un día puse "tarde", y me dije, voy a hacer una frase en los títulos a ver si se dan cuenta. Pero ha costado. En parte me da la sensación de que te has terminado de dar cuenta al leer el comentario de Miranzo. La de darkon es buenísima. Anda que te paras a pensar un poco. Sí, dije que lo iba a decir porque pensé que no haría falta, pero después cambié de opinión y os di otra oportunidad.

No quiero describiros a vosotros. Tienes razón en que no os conozco demasiado. De todas formas yo me refería a describir a gente famosa, sobre todo, para que averigüéis quién es. Y no es que me aburra, si siempre estoy sin tiempo para escribir. Son innovaciones, para que no sea siempre lo mismo. Si os gusta, bien, y si no, no lo hago y ya se me ocurrirá otra.
Por cierto, yo también sé poner muchas líneas en blanco para que el comentario parezca más grande de lo que es. De todas formas, entiendo tus pocas ganas de comentar si el servidor te lo impide normalmente. Y con lo vago que eres...

Es curioso cómo nos cerramos ante nuestras posibilidades. Si algo no nos sale, nos rendimos en vez de intentar hacerlo de otra forma, o hacer otra cosa que pueda servir para lo mismo. Un hombre sufrió accidentes y quedó paralítico y con quemaduras. Y luego pudo conseguir puestos importantes de trabajo, porque pensó en las cosas que podía hacer en vez de quedarse en las que no podía.

Buah, siempre la están liando en los exámenes. Una de otra clase me había dicho las preguntas y yo sabía responderlas todas. Y va el profesor y cambia dos, y en una de las dos pregunta algo que no hemos visto. Vaya mala suerte. Encima ha dejado muy poco tiempo en relación al número de preguntas (12) y la extensión de algunas (una era hacer un "diagrama de bloques" y explicar cada trozo, y esa no me ha dado tiempo a explicarla...)

La pregunta de hoy es:
¿Verano o invierno?

Lo esencial es invisible a los ojos.

4 comentarios:

  1. en donde vivo ahora: verano.
    en donde voy a vivir el año que viene: invierno.
    igual en preguntas de ¿esto o aquello? no esperes que diga mucho!

    lo de describir gente famosa puede ser una buena idea, igual si son famosos de españa no voy a acertar nunca.

    ResponderEliminar
  2. Bueno me parece que tienes razon con lo de que con lugares y objetos no eres muy observadora, si miras la primera frase de mi comentario en 47.Calor, veras que ponga la frase que se forma con tus entradas y lo puse aposta pensando que lo pillaria a la primera, por eso lo que has peusto de que Augusto ha necontrado la que tu decias me ha dejado un poco rallado, hasta que he supuesto que no te has dado cuanta de mi frase

    Lo de los famosos no me gusta XD, me importa poco la vida de estos personajes y por lo tanto no les conozcas, pero como quieras, si los demas quieren hazlo.

    Que vicio me estoy exando a lso juegos de 5 minutos y toda mi calse de inforamtica, de momento yo estoy en Kadokado, Alphabounce, El bruto y Dino rpg, me pregunto si estareis alguno, son bastante divertidos sobre todo el Alphabounce

    ResponderEliminar
  3. perdon......

    Invierno, prefiero el fresquito, la lluvia, la nieve, cuando hace calor no se pude respirar, sudas, te cansas, no corre el aire, estas desanimado, sin ganas de hacer nada; como esta semanita, que esta siendo mortal

    ResponderEliminar
  4. veranito, vacaciones y fiesta!

    xDDD

    Es mi mania de al acabar un tema y empezar otro dejar doble espacio xDDD pero aun asi es largo...

    Describir famosos... no se si es lo mejor... si algun fan de uno lo lee por casualidad y se cabrea... xDDDD es mucha casualidad, pero no creo que haya algo realmente imposible... xD

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥