sábado, 9 de mayo de 2009

38. Sigamos

Yo pienso que la perfección nunca existirá, porque ninguna persona puede hacer todo mejor que los demás. Y si alguien fuera el mejor en algo, seguro que en algún momento es superado por otra persona, por lo que no se puede ser perfecto. Para que una persona fuera perfecta habría que fusionar a todas las personas del mundo y coger lo mejor de cada una, y quizá aún así no fuera perfecta, porque acabaría habiendo alguien (aparte de la fusión imaginemos que siguen naciendo más, hay que utilizar la imaginación) que fuera mejor en algo. Y respecto a los conocimientos, tampoco creo que nunca sepamos absolutamente todo, al menos en mucho, mucho tiempo.

Quizá no sea tanto una moda. Si tienen argumentos sólidos para ser algo, será porque quieren serlo. Ya voy leyendo por la página 80. Además yo creo que no están molestando a nadie al crear el tema, es un debate sobre algo en lo que no se tiene pruebas, y ya está.


Ya en el puerto, en Boston, un hombre preguntó por Claudia y ella, extrañada, fue a ver qué quería. No lo conocía de nada. El hombre le dijo, en inglés, que en el aeropuerto habían dejado una carta para ella, y al saber que iba a llegar allí la habían llevado. Aunque no sabía muy bien cómo había llegado tan rápido. La chica abrió la carta. En ella estaba escrito: "Ve al Hotel Chelsea, y allí tendrás la información para encontrarme. Qué contento estoy de que nos vayamos a ver. Hace mucho tiempo que no te veo. Un beso". Claudia se dio cuenta de que tenía un problema. El avión iba a Nueva York, pero al no poder llegar al aeropuerto, ahora estaba en Boston. Tendría que pedir un taxi, y le saldría bastante caro. O quizá no. Vio que había una parada de autobús cerca y se acercó a preguntar. Tuvo suerte, porque justo en ese momento paró un autobús. Le dijeron que sí iba a Nueva York, pero para ir al Chelsea debía coger otro autobús después. Ella fue a pagar el autobús y se dio cuenta de que no podía porque tenía euros y no dólares. Pero, seguramente, el conductor tendría ganas de recibir dinero, fuera el que fuese, y le dijo que los euros también le servían, así que le pagó el equivalente y fue a sentarse.


La pregunta de hoy es:
¿Por qué hay tantas culturas urbanas?

Hikari no moto yami wa umare.

1 comentario:

  1. Discutir si existe dios o no es en vano, los que creen lo hacen de fe, no puede explicarse lógicamente ni tienen que dar explicaciones.
    Los que quieren usar la ciencia para decir que no existe lo están haciendo mal por que la ciencia dice que no se puede demostrar que algo NO existe. Es imposible que haya pruebas de que algo no existe.
    Entonces prácticamente tanto demostrar que existe dios como que nó es imposible, el tema es interior. No digo que no hagan la discusión pero estoy seguro que nadie va a descubrir nada nuevo.

    hay muchas culturas urbanas por que la gente quiere ser distinta siguiendo la tendencia de un grupo determinado (paradojicamente).

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥