lunes, 4 de mayo de 2009

33. Ce ce ce

La ecología puede ser positiva cuando se refiere a cuidar el medio ambiente y no contaminar. Pero, por lo que he visto, es demasiado exigente, y creo que las personas ecologistas buscan que volvamos a estar como en la Edad Media o algo así. Creo que lo mejor es el ambientalismo. Tampoco vamos a retrasarnos ahora. Y, si no, a aprender a vivir en otros planetas. Quizá este no aguante tanto.

No es el hecho de beber alcohol, que por cierto, parece que sea sagrado para ti. Es que estaban contando cómo la liaban cuando se ponían a beber. No hay muchos que controlen como tú dices. La gente siempre quiere más y más. Y sois estos dos porque... No sé. Pero lo sois y punto. Tampoco pasa nada, creo... ¿o sí?
Y... de verdad que me gustaría entender ese problema. No me gusta que la gente me diga algo y luego no me lo cuente.

Madre mía con la gente. Mi madre me ha dicho que en China están obligando a los funcionarios a fumar porque una marca de tabaco china está quebrando. Y le digo, pues qué imbéciles. Vamos, no hay otra forma de definirlos. Quizá sí, pero sería aún peor.

No escribo mucho que, como siempre, empiezo a las tantas y no me da tiempo.


Dos días antes del viaje, a Claudia le llegó otro mensaje del extraño remitente. Decía: "Pensé que me responderías con la confirmación o refutación. El avión sale a las 12 de la mañana. Debes estar un tiempo antes. Cuídate y ten cuidado". En parte, pensó ella, tenía razón. Debía haberle respondido, pero estaba nerviosa y a veces incluso no sabía si ir de verdad o no. Finalmente se armó de valor, y el día del gran viaje, fue a Madrid. Se había levantado muy pronto, y llegó al aeropuerto poco después de las 10. Y vio que sí que tenía un sitio reservado. Al menos se dio cuenta de que como mínimo esa parte no era broma. Cuando dieron el aviso, se montó en el avión.


La pregunta de hoy es:
Si te dieran la posibilidad de ser alguien famoso, ¿la aprovecharías?

I just feel the cold.

2 comentarios:

  1. hablando sobre la ecología, SI es necesaria. la cosa no es ir a otros planetas, existe el desarrollo sustentable y no es necesario volver a la edad media (eso si, hay que dejar de ser tan consumista). solo lo aclaro, por el chiste de ayer.

    sobre ser famoso, tal vez aprovecharía la oportunidad, es una buena forma de ser un ejemplo para los demás si haces cosas buenas.

    ResponderEliminar
  2. Jo ale, quiero saber que la pasa a la prota.

    Creo que no, no me interesa ser famoso.

    Que raros son los chinos y japos, pero que bien hacen el anime ^^

    teediti, me suena a enfermedad

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥