domingo, 10 de mayo de 2009

39. Sí... o no

Mi opinión es que hay muchas culturas urbanas porque alguien empieza queriendo destacar o ser el jefe de un grupo, y se inventa alguna forma de vestir, escucha un tipo de música, etc. Luego la gente empieza a seguir a esa persona como borregos porque es "guay" y se empieza a conocer esa moda en más y más sitios gracias a las comuncaciones tan avanzadas, y se crea una cultura urbana. Esto, sobre todo, sería para las más nuevas. Hay otras que llevan más tiempo.

Por cierto, aparte de Miranzo, ¿alguien comoce D. Gray-Man? ¿Y Memorias de Idhún? Lo primero es un manga/anime, de exorcistas que buscan un "poder" llamado Inocencia antes de que los malos la destruyan. Lo segundo es una trilogía, muy interesante para mí al menos, de Laura Gallego. Es a la vez de luchas mágicas y de amor. A mí me gustó mucho, especialmente el primer libro. Quiero ver si alguien ha visto o leído algo que yo conozca para poder hablar de eso. Y si no, podéis verlo o leerlo, apuesto a que os gustará.


Claudia, en el autobús, estuvo pensando. En el viaje había perdido muchísimas cosas. Hasta se había llevado un portátil, y todo se había hundido. No podía cambiarse, no podía hacer casi nada. Sólo tenía el dinero que se había dejado en el bolsillo, y no era mucho. ¿Qué iba a hacer ahora? Tampoco podía llamar porque el móvil se le había llenado de agua y no funcionaba. Cuando llegó a la parada que le habían dicho, se bajó del autobús y esperó el que la llevaría al hotel. Cerca había una cabina telefónica, así que rápidamente fue y marcó el número del movil de su hermanastra.
- ¿Sí? - oyó la voz de Mónica por el teléfono después de unos cuántos tonos.
- Hola, Mónica. Soy yo, Claudia. Ya he llegado a Nueva York.
- ¡Qué bien! ¿Y qué tal?
- La verdad es que no tan bien. El avión cayó al agua antes de llegar aquí, y...
- ¡¿Qué?! - la interrumpió. - ¿Estás bien?
- Sí, yo sí. Pero, como te estaba diciendo, todo lo que llevaba se ha hundido, sólo me queda algo de dinero. Al menos se dieron cuenta de lo que nos había pasado y mandaron un barco desde Boston. Luego cogí un autobús hasta aquí.
- ¡Buf! ¿Y qué piensas hacer ahora?
- Ahora he de ir al hotel Chelsea. Allí estará la información que necesito para encontrar a... quien sea.
- Pues espero que quien sea pueda ayudarte de alguna forma, encima que te hace ir hasta allí para verlo. ¿Crees que será tu padre?
- Sería difícil, pero por si acaso... Nunca se sabe.
- Bueno, espero que tengas suerte.
- Vale, ya volveremos a hablar si podemos, que ya llega el autobús. Adiós.
- Hasta luego.
Claudia colgó después de un momento de vacilación. No sabía cuándo podría volver a hablar con su familia.


La pregunta de hoy es:
Si solamente tuvieras el material necesario para construir una bomba, ¿qué harías?

Muchos granitos de arena hacen una montaña.

3 comentarios:

  1. tener el material no significa que sepa como hacerla =P

    ResponderEliminar
  2. D.Gray-Man no la he leido nunca, pero la veo en las webs donde leo manga online y me han hablado de ella...

    Esperas una respuesta tipo: la monto y me suicido pues no tengo nada mas?

    Puedo tocar los ****** y decir: entonces no tengo manos? :O!


    xD no se que haria... un caballo de metal? xDD

    ResponderEliminar
  3. jejej sorry por no contestar, te he estado leyendo, pero no no me apetecia contestar esos posts.

    llegara claudia a conocer a la persona misteriosa?

    todo depende de la situacion y lo que pudiese hacer, con esso ingredientes, distinto a una bomba.

    memorias de idhun me encanta xD que le voy aahcer me encantan las historias de amor y los mundos fantasticos. Aver si sacan lso nuevos de D.Gray man, creo que me pondre a ver Zath Bell, que la veo en al tele pero empiezan a repetirse

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥