viernes, 12 de marzo de 2010

247. Sabat

Dentro de lo posible, más de una vez me he imaginado celebrándolo en el garaje, donde mi primo habría montado una fiesta-disco con chismes de DJ que tiene por ahí. Utópicamente hablando, me gustaría poder ir a otro planeta donde hubiera de todo lo que quisiera en ese momento, y poder invitar a las personas con las que desearía realmente estar.

A mí también me gustaría poder pasar más de lo que ocurre a mi alrededor, pero no me veo capaz de eso. De hecho, veo con frecuencia mucha gente a la que parece que le da igual todo, acaban llevando cualquier situación a un ámbito de diversión o risa, sin preocuparse. En ocasiones los envidio. Por otro lado, puede llegar a ser demasiado exagerado el pasotismo, y empieza a no gustarme, porque no les importan los problemas que los demás les cuentan.
Ahora estoy estudiando los escritores del Realismo, y los comparo conmigo misma porque nos parecemos en algunas cosas. Bien que yo no soy tan objetiva como ellos, pero sí que intento al menos ser verosímil, y a medida que pasa el tiempo voy insistiendo más en lo desagradable, en lo que no me gusta y quiero que cambie, porque me llama más la atención. Y me encantaría poder cambiarlo, claro que sí, pero no veo cómo. La mayoría seguramente prefieren que todo siga igual. Entre la gente de mi edad, básicamente hay tres grupos, bastante diferentes entre sí, que suelen odiarse, pero con unas características comunes al fin y al cabo.
Al final el problema no es que una persona haga las cosas bien o mal, sino que para mí muy, muy poca gente hace la mayoría de las cosas bien, todos quieren ser iguales a los demás y la lían. Luego no lo reconocen, o simplemente no quieren darse cuenta.
Me gustaría, como ya te he dicho, aceptar tu consejo, en serio; sin embargo, me resulta bastante complicado. Por lo menos sé que soy así.
Bueno, la importancia del rap radica en el mensaje, y me parece que he oído unas cuántas bases (sin nadie rapeando) distintas. Cuando te dicen que escuches una canción de rap que no hace más que insultar así porque sí, piensas que es absurdo. Después de eso, me enseñaron otras canciones con mensajes bastante interesantes para mí.
Hombre, sí y no. El detalle no era ese. De todas maneras, he buscado con esa palabra y no aparecen los vídeos, aunque sí que hay un par de otra clase. Vamos, que al final podrías incluso llegar, pero dentro de poco acabáis soltando hasta de qué color es mi casa (no es que me haya enfadado, aunque date cuenta de todo lo que habéis desvelado ya entre unos y otros).
El sabías que de ayer era más un "recuerdas que". ¿No sabes lo que sucedió? Mira. Oye, ¿quién es Eninsten? Pobre una piedra.

Los deberes te preparan para superar el examen cuando hay examen y éste tiene que ver con los deberes. No hacemos exámenes de Proyecto. Sólo vamos contando nuestras intimidades. O eso es lo que se supone que hacemos.
Es una pena que ya no tengas esa ilusión. De hecho, yo tampoco la conservo. Sobre todo, después de lo que me ha ocurrido últimamente.

¿Sabías que...?
La bandera del Imperio Inca, la Wiphala, está compuesta por siete colores: todos los del arcoiris, menos el añil, y el blanco. Cada color tiene su significado: el rojo, la Tierra; el naranja, la cultura; el amarillo, la energía; el blanco, el tiempo; el verde, la economía; el azul, el universo, y el violeta, la ideología andina.


La pregunta de hoy es:
¿Crees que la ciencia está "jugando a los dioses"?

Need someone to blame.

1 comentario:

  1. Al detalle no intenté adivinarlo, solo dije que mejor olvidarlo por que no me gusta saber que no se algo, aunque ahora que pienso por ahí debe venir la mano ¬¬ así nunca voy a olvidarme jaja. Solo desvelé que vivís en jaén, no creo que sea un dato muy personal. ¿de que color es tu casa? xD Con decirlo tampoco creo que quedes muy expuesta, la mía CREO que es naranja.
    Lo del atentado es bastante obvio que no lo recuerde, no creo que nadie recuerde hechos importantes de argentina o Latinoamérica en Europa.
    Lo de Eninstein es una prueba de lo mal que me acostumbró el correcto ortográfico, corrijo toda palabra con eso, pero cuando señala nombres propios lo ignoro porque ya se que esa palabra no va a estar en el diccionario, en vez de releer para buscar errores.

    Hay muchos científicos que se hacen los que juegan a "ser dios", solo para ser conocidos y por el beneficio personal. Obviamente me caen mal xD

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥