sábado, 26 de junio de 2010

310. Memories

Lo cierto es que me encantaría que poseyéramos un ordenador cada uno para las clases. Es algo que he querido desde hace tiempo. Sin embargo, si me paro a pensarlo, me doy cuenta de que, en parte, algunas personas tienen razón cuando dicen que, si los niños aprenden a usar ordenadores desde pequeños en horario escolar, no aprenderán a escribir a mano, y, a la larga, no harán operaciones mentales con la facilidad que podemos tener ahora, ya que tendrán la calculadora siempre presente. Supongo que lo más conveniente sería tener una asignatura, llamada Informática, o como quieran, para que desde pequeños aprendan a manejar todo este mundo, a la vez que aprenden los métodos tradicionales. Por otro lado, seguramente habrá muchas formas nuevas de copiar con este sistema, si escriben exámenes a ordenador.

Sí, fue un sueño extraño, pero bonito. La sociedad actual, en general, piensa mucho más en el presente, y en el típico dicho de que la vida son dos días, que en lo que les deparará el futuro. Claro que la vida van a ser dos días, por la forma en que se tratan a sí mismos... Yo creo que ni siquiera lo entendería si fuera solamente de alcohol.
A los profesores ya no les importa ni que sus alumnos beban cerveza u otras cosas peores siendo menores de edad; ¿acaso se van a esforzar por enseñar a los niños a utilizar un ordenador con responsabilidad? Tarea de los padres, dirán, y los susodichos pasarán de sus hijos, y otra vez tenemos el dilema. Aunque ya casi todo el mundo utiliza el ordenador desde relativamente pequeños; no se notaría mucho la diferencia.

Me dio pena entrar en la disco y encontrarme, conforme miraba en torno a mí, con bastantes personas de mi curso fumando. Si hubieran sido otras, no le habría dado mucha importancia; total, con lo que había visto solo un rato antes... Pero algunas me llamaron enormemente la atención. No me lo esperaba para nada. Y ahí estaban, como si tal cosa. No se dan cuenta de cómo se hacen tanto daño.

Madre mía, hoy me estoy quedando despierta hasta las tantas por una conversación con mi primo. Hacía tiempo que no hablaba con él así. Tengo buenas sensaciones, y recuerdo otras ocasiones pasadas, en las que todo era bastante distinto, pero en esencia era igual.

¿Sabías que...?
El estribo es el hueso más pequeño del cuerpo humano, con una longitud entre 2,5 y 3 mm.


La pregunta de hoy es:
¿Cuál es tu material favorito?

Todo el mal que me hagas, a ti te lo harás.

1 comentario:

  1. Por si no me he expresado bien, no quiero decir que se incite a hacer botellón, y mucho menos los menores. Cada vez va a mas esa personalidad narcisista que, por moda o por "moderno", está adoptando nuestra juventud.

    Ojalá que sea esa tu única pena, a mi también me daba impresión, gente que nunca pensaría que nunca fumaría y dándole como carreteros, objetivamente es un mal menor.

    Nunca me había hecho esa pregunta. No sé que responder, no tengo favoritismos, ante materiales, eso si en cuanto a ropa, lo mas cómoda posible, paso de estar vestido como un muñeco y después no poder ni caminar ni diez metros porque la camisa pica, los pantalones me dan calor, o los zapatos me aprietan.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥