sábado, 12 de junio de 2010

300. Por vosotros

Está interesante la idea, aunque no me veo con capacidad suficiente como para colocar a los espartanos en alguna historia que me invente. De todas formas, hoy vosotros seréis mis espartanos.
Lo del dinero no es nada del otro mundo, no te pide cuentas bancarias ni nada por el estilo, así que no hay problema. Es como si te registraras en cualquier otra página.

La entrada de hoy os la quiero dedicar a los que me habéis comentado alguna vez. Los que me habéis acompañado en este camino de ya más de un año. Por orden alfabético, simple y llanamente. Espero que no se me olvide nadie.
¡Ali! Te ha tocado la primera. Aunque te he visto bastante poco por aquí, alguna vez sí que te has pasado a comentar. No voy a repetir por enésima vez cómo nos conocimos, así que te diré que a veces me gustaría que volviésemos a hablar como hace algunos años. Cuando pasabas un poco menos de casi todo. Igualmente, nuestros seis años y medio no nos los quita nadie, ¿eh?
¡Aljo! Me parece que fuiste el último en llegar, pero bien que te has quedado. A veces siento que todavía no te conozco mucho, pero otras pienso que me has contado un montón de detalles para el poco tiempo que hace que nos conocemos. No quiero bajones, ¿vale?
¡Augusto! Cómo pasa el tiempo, ya en la universidad y todo. Casi no hablamos por Messenger, entre el horario y lo pronto que se acaba la conversación... Ya sabes que me gusta verte por aquí, así me cuentas cómo te va y de paso te haces una idea de mi cutre-vida.
¡Darkon! Últimamente no hablamos mucho, pero sé que me has estado leyendo durante bastante tiempo. No sé cómo te las arreglas, pero cuando inicio conversación contigo nunca estás. Hay que volver al Skype este verano, para conseguir que te rías (y sabes que lo conseguiremos), mientras Ali y yo nos partimos por nada.
El último Dragón, hace mucho que no sé de ti, a ver si vuelves algún día. Me gustaban mucho algunos de tus comentarios. Todavía recuerdo que fuiste el primero en responder cuando empecé este blog. Fue curioso. Todavía lo siento por el malentendido que tuvimos.
¡Josh! Te fuiste y no sé muy bien por qué, así que no creo que me leas ya, pero no importa, porque tú también estuviste siguiendo el blog durante bastante tiempo. A ver si algún día vuelvo a hablar contigo como antes, que me reía mucho con tus bromas.
¡Miranzo! Tú en la playita y yo con clase todavía. Menuda suerte. A ver si dejas un poco (y un mucho) el WoW, o WoF, o como se llame, y hablamos o jugamos a algo. Para ti también va lo del Skype, que lo sepas. Hace mucho que no hacemos una múltiple de las buenas. Por cierto, ¿dónde está el Sacred 2?
Mofeta, creo que solamente hay un comentario tuyo, pero es suficiente. Te encontré jugando a la oca (de hipervínculo a hipervínculo y...), y lo cierto es que me pareció original tu blog y lo que tratabas. También algo extraño y misterioso, lo que lo hacía más interesante. Hace un tiempo que no leo lo que has publicado, a ver si me pongo al día.
Mónica, me gusta mucho tu forma de pensar. Aparte de que me comentaste un par de veces, tus entradas hablaban de temas muy interesantes, a menudo cercanos a mí. Qué pena que ya no escribas ni siquiera en tu blog. Me gustaría seguir leyéndote, en serio.
Y Sofy, que te me pierdes, porque siempre quieres innovar y crear páginas nuevas. Lo malo es que no suelen durarte demasiado tus proyectos. Me encantan las fotografías tan creativas que tienes en tu galería. Espero que puedas seguir adelante con tus sueños, por ahora se te están dando muy bien. Y a ver si nos vemos, aunque sea para ir a algún Salón, ¿no?

No me olvido de los anónimos, lo único es que como no sé quiénes son, no sé qué decirles, así que... ahí queda.

Merodeando por Habbo, he visto medio de casualidad dos nicks de la época en la que conocí a Ali, y ya que estoy, les dedico la entrada a ellos también.
Por un lado, Saúl, con quien no hablo desde hace mucho tiempo. Eso sí, no olvidaré la partidita al Patrician III que jugamos. Era muy amable y simpático, fue una pena que perdiésemos el contacto.
Por el otro, la catalana, que según Ali fue quien le robó, y con quien también llevo bastante sin comunicarme. No creo que fuese ella; me caía muy bien. Recuerdo que nos ayudó con el proyecto del laberinto. Con lo bonito que quedó, y no ganamos.

¿Sabías que...?
En la Batalla de las Termópilas el mayor sacrificio no lo realizaron los espartanos, sino los tespios.

La pregunta de hoy es:
¿Con qué sentimiento te definirías?

Alegría, como la luz de la vida...

2 comentarios:

  1. ¿Y Jorge Daza!? En realidad comentó una entrada mía para decir que se había ofendido y que no te iba a leer más xD.
    Pregunto de metido: que problema tuviste con el dragon?

    AH u gracias por dedicarnos la entrada =)

    Me definiría con ehmm... la indiferencia.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de entrada. ¡Sublime!, a mi nunca se me hubiera ocurrido.

    Sigo con la mosca detrás de la oreja, si no das tus datos bancarios ¿como se supone que recibes el dinero?.

    Me definiría con todos los sentimientos negativos, absolutamente todos. A veces no soy capaz de ponerme en pie y seguir caminando. Es por eso que no tengo valor ni siquiera para dirigirme la palabra. (Se que suena duro pero es la realidad).

    Un Saludo

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥