miércoles, 9 de junio de 2010

297. Huh

Sí; de hecho, me ocurrió varias veces cuando era pequeña. Sobre todo, había una pesadilla que se repetía eventualmente. Ahora ya no me suele pasar, aunque tengo sueños que se parecen entre sí. Creo que una vez se me continuó un sueño, aunque no estoy segura.

Pues eso tendrás que decírselo a mis profesores. De todas maneras, los hicimos entre las ocho y las diez menos cuarto, y terminaron de repartirlos a las dos o así. Aparte de que nunca ha ocurrido nada (hasta que ocurra, ¿no?). Muy buena la página de argumentos. ¿Y cómo sabes que hay una rueda dentada girando sobre sí misma si hay una oscuridad total? Viva el surrealismo...
Supongo que se refiere a utilizar, por ejemplo, en vez de un billón de gramos (en escala larga), un teragramo o mil gigagramos.
¡Hola! ¿A Gandia? ¿Es el viaje que planeabas con tus amigos desde el año pasado? A ver qué notas obtienes al final.

Ayer fui a cortarme el pelo. Parece que la crisis ha llegado hasta la peluquería del Corte Inglés. Sólo había dos empleadas, y únicamente una cortaba. Así que tuve que estar un buen rato. Al menos no había cola. Entre unas cosas y otras, llegué un poco tarde a casa como para publicar. Anteayer fue sobre todo porque no tenía ganas. Tampoco hay gran cosa que contar. Quitando que al de Física se le volvió a olvidar que el examen era ayer, y lo hemos hecho hoy... Y que volvió a entrar a clase a una hora que no le correspondía, y luego dice que no nos riamos de él... Sin comentarios.

El martes, cuando entregaron unos exámenes de Ética y Religión, miré uno del que tengo delante. No había aprobado por poco. Me di cuenta de que tenía bien una pregunta que, según la profesora, estaba mal, así que le dije al chico que le reclamara. Fue, y la tía le puso excusas estúpidas para no darle la respuesta por correcta.

¿Sabías que...?
Santino es un chimpancé que se encuentra en el zoo de Furuvik, en Gävle (Suecia), que arroja piedras a los visitantes. Pero, a diferencia de otros, es capaz de trabajarlas y almacenarlas con tranquila premeditación para luego lanzarlas con gran despliegue de agresividad. Según Mathias Osvath, primatólogo de la Universidad sueca de Lund, la separación entre los momentos de acopio y de ataque, así como los distintos estados de ánimo en ambos casos, indican una "planificación del futuro".


La pregunta de hoy es:
¿Qué estás escuchando?

Loneliness between me and the sea.

2 comentarios:

  1. Una media de cuatro horas, tiempo mas que suficiente para que se haya propagado un estafilicoco bastante majo. La responsabilidad no recae en los profesores, si se lo hubiera dicho a alguien hubiera sido al máximo responsable del centro, por lógica al Director.

    Subrrealismo, es un sueño, lo único que puedo distinguir es la maldita rueda dentada.


    ¿A E.C.I. a cortarte el pelo?, no está mal, la calidad merece la pena. Yo desde hace ya unos cuantos años, me pelo a máquina, mas higiénico, antes me "rapaba" yo solito, ahora cuando llego a la peluquería digo: Como quieras, con tal de que sea corto, y tan contento.


    Ahora mismo no estoy escuchando nada de música, no son horas (si te refieres a ello).

    Mis estilos en cuanto a gustos musicales están muy bien definidos.

    Considero a Queen la banda "Reina" por excelencia. Después tengo varias ramificaciones las cuales finalizan en música de los 80's y algo de los 70's y 90's. Es raro una canción actual que me inspire algo de "confianza", las veo muy comerciales.

    La única que veo que está innovando tanto en melódico como en videoclips, igual que lo hizo Madonna en su generación es Lady Gaga. Renovarse o morir lo llaman algunos...

    De todas maneras te voy a recomendar dos clásicos ochenteros.

    Prefab Sprout - Cars & Girls

    http://www.youtube.com/watch?v=akv1xOqNZHI&feature=related


    Kajagoogoo - Too Shy

    http://www.youtube.com/watch?v=FKIs_6qc4cQ

    Mas o menos es una idea general, es que hay muchísimos grupos que tienen esa chispa ochentera. Como es lógico no voy a poner una lista.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=JAOFullJSuY


    Me he perdido muchas entradas asique realmente he perdido el hilo y no se que mas escribir pero... saludos!

    no hemos vuelto a hablar/encontrarnos desde Barcelona xD ni contigo ni con ali... bueno para mi las vacaciones ya han empezado asique hay tiempo!

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥