martes, 1 de junio de 2010

291. Physics

¡No te preocupes! Realmente, en un dilema moral no existen respuestas incorrectas, así que cualquiera es válida.
Ya me enteré de que había ganado Alemania, esto me pasa por fiarme de los guiris del Guild Wars. Lo que no sé aún es en qué puesto hemos quedado.

Vaya dos días. Ayer, en Matemáticas, se coló un bicho por la ventana, precisamente la que tengo más cerca, y empezó a girar a mi alrededor. La de detrás ya estaba diciendo, ¡aay!, ¡que no venga, que me voy corriendo!, o algo así. Fue buenísimo, porque conseguí espantarlo rápido, pero se quedó pegado a la ventana, por fuera, y algunos querían cerrar la ventana mientras que otros preferían que volviera a entrar el insecto.
Por la tarde, me llamó uno de mi clase para decirme que tenía mis apuntes de Física. Yo los había estado buscando un poco antes. Le pedí que me dictara lo que me hacía falta. Después me llamó otra chica para ver algunos ejercicios. Luego me volvió a llamar el chico, y me dijo que uno se estaba estudiando el tema cinco y se había quedado en la duda de los temas que entraban realmente en el control.
Hoy había gente diciendo que le habían preguntado al profesor, y éste les había respondido que los temas eran el tres y el cinco. Yo me había estudiado el dos y el tres. Cuando ha llegado la hora de la verdad, ha empezado a repartir exámenes, y por lo que se ve eran solamente del tema cinco, así que los alumnos le han dicho que ese tema no era, y ha contestado, ¡mañana lo hacemos! Y en la misma hora nos llama imbéciles. Viva la coherencia.

Ya se han acabado las preguntas repetidas. De hecho, creo que la última ya la he puesto por tercera vez. Así que, a partir de ahora, volveré a responderlas yo también.

¿Sabías que...?
Dawn Fraser, nadadora australiana, ganadora de ocho medallas (cuatro de ellas de oro) en Tokio, se escapó con unos amigos para irse de juerga y a altas horas de la madrugada fueron detenidos cuando intentaban robar la bandera del Palacio Imperial. Fue la primera mujer en nadar los 100 metros libres en menos de un minuto.


La pregunta de hoy es:
¿Alguna vez has leído un libro a la par que otra persona?

No es sencillo echar de menos.

1 comentario:

  1. Hemos quedado en el puesto número 15, y no se, no me ha parecido una canción para eurovisión, pero ahí queda.

    Libro a la par con otra persona, pues... dejame que piense... no, no he tenido la oportunidad.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥