lunes, 14 de junio de 2010

301. Pe

Podría utilizar varios, pero el primero que se me pasó la cabeza al formular la pregunta, y que viene que ni pintado, es la indecisión, la duda. Cuando tengo que optar entre dos cosas que me dan igual, me importa tan poco que no sé qué elegir; cuando ambas cosas me interesan, me cuesta mucho decidirme. Al final, siempre estoy en las mismas.

Jorge Daza es Josh. Todavía no entiendo por qué hizo lo que hizo. ¿La indiferencia? ¿Y lo consideras bueno o malo? Se me hace muy ambigua.
¡Gracias! En realidad creo que no es para tanto. Lo de Beruby no necesita cuenta bancaria porque funciona con Paypal. Digamos que, especialmente, sirve para comprar por Internet. La gente lo utiliza a menudo para hacerse cuentas premium en páginas como Megaupload, Ogame o vete a saber. De todas maneras, supongo que habrá alguna forma de que te lo den en efectivo, o que sirva para algo más.
¿Por qué tienes que ser tan pesimista?

Ayer hablaron del esperanto en el telediario. Es una pena que haya tan pocas personas que lo sepan hablar y que se lo tomen en serio. Estaría bien como idioma internacional oficial. Ahora los ingleses tienen ventaja.

En clase, ha venido el jefe de estudios y nos ha dado a unos pocos un papel de una excursión. Todavia no entiendo ni de qué va la excursión exactamente ni el criterio para elegirnos. Ha sido muy extraño. Vamos a ir a Sevilla el viernes, a ver el Parlamento. No tiene muy buena pinta, pero encima de que me han elegido no voy a decir que no voy. Lo más curioso es que estaba yo leyendo el papel, y me dice la profesora que me calle. Alucinando me he quedado. Después me ha vuelto a regañar porque los de alrededor no paraban de preguntarme de qué iba el tema (el jefe de estudios ha venido, nos ha nombrado, nos ha dado la circular y adiós muy buenas), y les estaba diciendo que me dejaran. Y luego otra vez. Soy un caso. Y ella también.

Últimamente veo mucha rivalidad en clase; no sé qué sucede. Empiezan a chivarse unos de otros, que si se está corrigiendo su propio examen, que si yo llevo todo el fin de semana estudiando y no tolero ver a tal copiando. ¿Acaso van a sacar menos nota porque el otro juegue sucio? Ya lo pillarán. Y si no, de todas formas, no creo que alguien pueda realizar eficientemente un trabajo para el que se requieren estudios si se ha pasado toda su vida copiando. Así que, ¿qué más da? Luego, los profesores empiezan a hablar de que si nos pegan en una mejilla hay que poner la otra. Pero mira como no se quejan si los alumnos se chivan de otros.

¿Sabías que...?
Greta oto es una especie de lepidóptero ditrisio de la familia Nymphalidae de alas transparentes. Es comúnmente llamada mariposa de cristal o "espejitos". El tejido entre las venas de sus alas parece de vidrio. Se puede encontrar en América Central, de México a Panamá. El borde de sus alas es de color café oscuro, a veces teñidas de rojos o naranja y su cuerpo de color oscuro.


La pregunta de hoy es:
¿Eres inconformista?

Nothing is quite as cruel as a child.

2 comentarios:

  1. Digamos que casi todo me es indiferente, las cosas son de tal forma y punto, ni buenas ni malas. Abordándolo por un lado distinto sería que no demuestro ser una persona con mucha empatía.

    Bastante bonito el bicho ese... no tenía idea que existía algo así.

    ¿Inconformista? Intento estar lo mejor posible y si las cosas no son como quiero intento adaptarme pero no pierdo el tiempo lamentándome. Asi que diría que no. ¿La próxima pregunta va a ser si soy conformista? xD

    ResponderEliminar
  2. Uhmm, interesante lo de beruby.


    Del Esperanto hay cursos en youtube. Es facilísimo de aprender. Ojalá algún día sea el idioma internacional.

    Inconformista lo soy siempre, aún cuando me salen las cosas muy bien, quiero que me salgan aún mejor. Le doy muchas vueltas a todo, intentando elegir la mejor opción, y cuando ya la he aplicado, me preocupo en como hubiera quedado si hubiera elegido el otro camino.

    Siempre intento controlar todo lo que me rodea, se que es imposible, pero creo que es algo de la personalidad de cada uno.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥