jueves, 10 de junio de 2010

298. Deshoja

Ahora mismo estoy escuchando Twilight sun, de Leaves' Eyes. Cuando escribí la pregunta, la canción que sonaba era Ocean soul, de Nightwish. Aparte, escucho el ruido de la lluvia al caer al suelo y al golpear la persiana, y la televisión de fondo.

Tenías que haber hecho el bachiller biosanitario. Lo del Corte Inglés era porque allí te hacen más caso con lo que pides. Por cierto, cada vez conozco a más chicos de mi edad que se dejan el pelo más largo (no como las chicas, que un día se lo pisan, pero más de lo que antes era habitual).
No me refería únicamente a la música, de hecho creo que es interesante pararse a escuchar de vez en cuando, y podremos oír cosas de las que no nos dábamos cuenta antes.
Hablando de música... No sé si Lady Gaga está realmente innovando. Lo que sé es que no está bien de la cabeza. De todas formas, la mayoría de las canciones suyas que he escuchado me han enganchado. Debe de tener algún toque especial.

¡Anda, un darkon! Tiempo habrá, sí. Y, hablando de música, ahora estoy escuchando Mar de lágrimas, de Avalanch. Yo también quiero vacaciones ya, en vez de ir a clase para no hacer nada.
Aunque, por otro lado, tengo la sensación de que voy a echar de menos a mis compañeros. Creo que es la primera vez que me ocurre. Pero lo cierto es que este año no he tenido problemas serios con nadie de mi clase, al menos no los recuerdo, y lo poco que me ha sucedido no me parece demasiado importante. Además, me he reído un montón con los que tengo y tuve cerca. Me vino muy bien que nos mezclaran, sinceramente.

¿Os habéis dado cuenta de lo poco que queda para ver otros dos ceritos en el título? Al final no se cumplirá eso que predije de que escribiría unas trescientas entradas... supongo. Aún es pronto para cantar victoria.
Hoy quería inventar algún relato corto de esos míos cutres, pero no tengo nada de inspiración. A ver si me animo un día de estos.

¿Sabías que...?
Según dos recientes estudios, lavarse las manos o tomar azúcar pueden ayudarnos en nuestras decisiones. La falta de azúcar nos hace más impulsivos. También provoca que las decisiones estén orientadas a un presente inmediato. Por otro lado, lavarse las manos disipa dudas en las decisiones y elimina la necesidad de justificar una acción.


La pregunta de hoy es:
¿Te persuaden con facilidad?

Seré el ocaso eterno de tus dudas.

1 comentario:

  1. Cuando yo hice el Bachillerato solo habían tres modalidades, el de Ciencias Sociales, el de Humanidades, y el Tecnológico, no se si habrán puesto alguna modalidad mas.

    Solo tengo los conocimientos que otorga el curso de manipulador de alimentos de alto riesgo, nada mas... (Tengo que examinarme cada cuatro años para renovar el Carnet).

    Es totalmente normal lo que piensas de Lady Gaga, ella está un escalón por encima de los demás, lo mismo pasaba con Madonna. Creo que es la única que se merece estar en donde está, pocos hay como ella que hayan dando un giro de tuerca a la música.

    El otro día cuando escribi el anterior mensaje, estaba escuchando el sonido que hago al teclear, además de, en ocasiones, mi frecuencia cardíaca...

    Llegarás hasta las entradas que tu misma quieras, hay muchas opciones de que llegues a las trecientas, apuesto por ello.

    Hasta el momento nunca me han persuadido cuando la responsabilidad ha recaido en mi, en cambio, si yo no tengo "nada que ver" pues siempre lo hacen, es mas, yo me dejo a que lo hagan, peco de ser muy inocente, aparte de que quiero los mínimos problemas posibles.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥