viernes, 11 de junio de 2010

299. Casi 300

Creo que no. Cuando tengo una idea clara, es difícil que me hagan cambiarla. A veces, si no me importa mucho lo que me piden, acabo cediendo, aunque sé que lo que hago es negativo para ambos, sobre todo para la otra persona. Sin embargo, no se dan cuenta, y si no me persuaden a mí, van a por otro y acaba dando igual.

¿No tenías bachiller biológico? ¿Y los que quisieran ser médicos hacia dónde iban? De todas maneras, seguro que con nada que sepas ya puedes venir a sustituir a mi profesora.
No sé, me parece que Madonna no hacía tantas cosas extrañas en los conciertos, ni se rumoreaba de ella que tenía órganos sexuales masculinos, por poner algún ejemplo.
Por cierto, no creo que toda la música actual sea comercial. La de las radios más populares sí que lo es, pero hay muchísimas canciones que no suenan por ningún lado, y es difícil encontrarlas a no ser que empieces a cotillear por Youtube o que alguien te las mencione.

Hablando de música otra vez, me he topado con una página en la que puedes encontrar esa canción cuyo nombre no conoces cantándola. Eso sí, no siempre funciona. Yo he estado probando y ha funcionado con algunas que sí sé cuáles son, como Fullmoon, de Sonata Arctica (otra de darkon), y Depend on you, de Ayumi Hamasaki. Sin embargo, hay dos canciones que tengo en la cabeza desde hace un tiempo (una más que otra), y no me ha conseguido encontrar cuáles son. Además, he probado con una de Leaves' Eyes, y tampoco la ha reconocido. Depende también de que alguien la haya grabado previamente. Sin más dilación, dejo la página, que me enrollo demasiado.
http://www.midomi.com/

Hace unos días me registré en una página en la que te van dando dinero poco a poco por visitar algunas webs. Ahora dan dinero con el Mundial. Podéis registraros aquí. Dan un euro simplemente por ver un vídeo. Al principio parece que se gana muy poco, pero con el tiempo van creciendo los ingresos. Eso sí, hay que confirmar el correo electrónico.

¿Sabías que...?
Existe una ciudad en Austria que se llama... así.
http://es.wikipedia.org/wiki/Fucking


La pregunta de hoy es:
¿De qué tratará la próxima entrada?

Nunca creí en ese momento.

1 comentario:

  1. Sencillo, los que querían ser médicos, directos para el tecnológico. La P.A.U. pondría a cada uno en su lugar (con la tan famosa nota de corte.)

    No me fío yo mucho de esas paginas de visitas por dinero, todavía esto de internet me da un poco de "miedo" para lucrarme de tal manera.

    La próxima entrada, (siendo un poco geek), podría tratar de alguna historia sobre el rey Leónidas y sus "300" espartanos en la batalla de las termópilas.

    Si no puede ser eso, pues con que la publiques será suficiente.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥