martes, 15 de junio de 2010

302. Elec

Hasta cierto punto, sí. A mí también me gusta que todo esté lo mejor posible. Mi problema es que casi nunca actúo cuando veo algo que no me gusta, porque creo que al final voy a acabar perjudicada y no va a servir. Siempre tengo la sensación de que la gente pasa de las razones lógicas y objetivas y hace lo que le da la gana. Y, como intentes contradecirles en algo, ya la has liado.

A lo que me refería era a si considerabas la indiferencia como un sentimiento positivo o negativo para ti. Sí que es bonita la mariposa. Obviamente, no voy a preguntar eso, qué cosas tienes.
Yo vi unas "clases" en Wikipedia de esperanto. ¿Sabes hablarlo, o al menos entenderlo?

Cada vez hay más confusión con la salida a Sevilla. Ha venido el jefe de estudios para dar la circular a dos más de mi clase, y tampoco sabemos por qué a esas personas y no a otras. Además, he ido preguntando a gente de distintas clases de mi ciclo y todos me decían que había alguien que no cuadraba con los demás. Realmente es muy extraño. Encima, me han comentado que en mi curso han dado cien euros y algo más a dos personas por su buen expediente, y tampoco tiene sentido que se lo hayan dado a quien me han dicho. No entiendo nada. Hay un chico de mi clase muy cabreado, porque piensa que se merece ir al Parlamento antes que otros. Lo cierto es que tiene razón.
Antes de irse el jefe de estudios, nos ha dicho, ¡mañana entráis a las nueve!, así, de repente, sin saber por qué. Que sí, que está muy bien; sin embargo, no comprendo por qué no nos pueden explicar nada. ¿Tanto cuesta? De todas formas, menos mal, porque estos últimos días son muy, pero que muy monótonos. En la mayoría de las clases no hacemos nada.

¿Sabías que...?
Un día como hoy, en 1954, se fundó en Basilea (Suiza) la UEFA (Unión de Asociaciones de Fútbol Europeas). Agrupa en la actualidad a 53 países y es una de las seis confederaciones pertenecientes a la FIFA.


La pregunta de hoy es:
¿Primero el libro o la película?

Different words said in different ways have other meaning.

1 comentario:

  1. Con poco tiempo que me ponga estudiarlo lo comprendo, hablarlo pues no, aunque vocalizarlo no cuesta nada ya que es un idioma bastante neutro.

    Prefiero primero el libro y después la pelicula, es algo de lógica, para definir aún mas la crítica al director de el film.

    Visualizar primero la pelicula no tiene mucho sentido, después lees el libro y te llena mas, aunque en algunos casos puede ser un punto de partida para incitar leerlo.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥