lunes, 8 de febrero de 2010

224. ¿Más?

¡Seríamos vampiros!
Seguramente, muchos dejarían de preocuparse tanto por estar tan guapos. Sin embargo, otros a los que sólo les importa cómo los ven los demás, tendrían que preguntar continuamente a los de su alrededor, sin estar satisfechos con las respuestas que les dieran.

¡Menudo comentario! Cómo te pasas, ¿no? No me refería a eso, pero bueno, supongo que es otra forma de ver la pregunta. ¿Qué quieres decir con "tú qué harías"? Yo tenía que explicar el tipo de conciencia en esa situación.

Me he encontrado un par de comentarios en la entrada 3. Encima de que son anónimos, van y escriben en entradas que supuestamente no voy a mirar. Viva la cobardía. A lo mejor incluso hay más, pero no tengo ganas de revistar más de doscientas entradas para buscar comentarios de gente que no da la cara.
Si he perdido a algunos de mis amigos ha sido porque hemos cambiado en direcciones distintas, nada más. Por otro lado, yo no voy haciéndole la pelota a la gente para caerles bien, ni comportándome de manera distinta según con quién esté. Simplemente me abro más o menos.
¿Desahogarme con gente ficticia y ni siquiera de verdad? Lo que tú digas...
¿Por qué no paro de criticar a la gente? Sencillamente porque me da igual la gente. Quiero decir, me da igual si es alguien de mi clase o el mismo rey. Opino sobre una situación que veo. Si para ti es criticar, allá tú.
¿Dónde no me callo? Porque en clase no es que participe demasiado. De hecho, ahora levanto la mano más que antes, y creo que me ha venido bien, porque ya no soy tan tímida en ese caso, pero no es como para decir que no me callo, en absoluto. Si es quien creo, cuando estábamos en la misma clase participaba bastante, y a menudo quería imponer su opinión a algunos profesores (también es verdad que uno de ellos no la trataba demasiado bien, menudas peleas se montaban, era gracioso).
Gente imaginaria que no sabe nada de mi vida... ¿Y tú qué sabes si me conocen o no? ¿Acaso tú los conoces?
Por último, me quieres estampar (perro ladrador, poco mordedor), te ríes y me llamas tonta. Una forma excelente de acabar el comentario, sí.

Hoy en clase me ha empezado a decir uno que había insultado a una chica por llamarla pija y decir algo así como "no sé cómo aguantan a este tipo de personas". Quizá exageré un poco, pero es que no es normal lo superficiales que son y la forma de hablar que tienen. Como ya he dicho, me da igual quién sea, porque además hay muchas personas parecidas a mi alrededor. Lo que no me gusta es que ahora empiezan a decir que la he insultado, y la gente se lo cree sin más. Cómo la lían.

Encima, la profesora hoy se ha dedicado a decir que los hombres son un fallo (en concreto, que el cromosoma Y es un fallo), y muchas tonterías feministas, con su sonrisa mortal. Igualdad, machismo o feminismo, pero todo a la vez no, por favor. Y preferiría lo primero. Si puede ser, claro, porque viendo cómo está la gente últimamente, no puedes decir ni hola.

¿Sabías que...?
Durante años se gestó la leyenda urbana de que Walt Disney, pocos minutos antes de morir, había sido criogenizado. Su cuerpo supuestamente fue introducido cuando aún estaba vivo en una cámara y fue congelado a bajas temperaturas para que cuando la ciencia avanzara pudiera ser resucitado y sanar su pulmón enfermo. Esta historia cobró una relevancia enorme en todo el mundo, tomándose a Disney como ejemplo de que las criogenizaciones sí tenían razón de ser. Sin embargo, esto es completamente falso y las cenizas reposan en California desde hace más de cuarenta años.


La pregunta de hoy es:
¿Es bueno el canibalismo?

Entre el amor y el odio hay solo un paso.

1 comentario:

  1. Lo primero de todo, decir que si, creo que soy una máquina, sin sentimientos, que con un simple botón se me controla a voluntad (vamos hombre lo que me faltaba por leer, los que comentamos también tenemos nuestras vidas, y estamos realizados igual o mas que vosotros, anónimos).

    Con la pregunta que te comenté te ponía una fácil cuestión a resolver. En caso de que fuera real, ¿Tu como te comportarías?, hay veces, que, tratando a las preguntas subjetivamente se llega a la solución del problema. (Si lo sigues sin entender, la edad te dará un plus de sabiduría).

    El Canibalismo es parte propia del ser humano, en el fondo de su ser existe (si, existe) a lo largo de los años ha ido evolucionando y ha derivado a alimentarse de otras especies, por ello a perdido fuerza, y se trata como tema tabú, además de repugnante y morboso.
    Hoy en dia, para algunas tribus se usa el canibalismo como señal de poder.

    Es bueno el canibalismo si se hace por necesidad, en un caso extremo en donde tu vida dependa de ello y sea una muerte por inanición. Todos lo demás motivos son burdas falacias que ponen la veracidad de realizarlo...

    Se puede conseguir concienciandose en ello, como he dicho anteriormente, lo llevamos dentro...
    Imaginaos que en un hipotético caso se extinguiera todo animal viviente de la faz de la tierra, no tengo ninguna duda a que nuestro cuerpo volvería a activarlo instintivamente como un aviso de intentar sobrevivir.


    PD: Espero haber sido un poco mas moderado en mi comentario, para que lo entendais sin ningún tipo de problema.

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥