lunes, 30 de noviembre de 2009

172. Vuelta y revuelta

Creo que no; lo que pasa es que hay gente que sí hace un poco como si yo fuera su amiga, y paso de tener peleas ni malos rollos. Además, igual que ellos me preguntan a mí, yo les puedo preguntar a ellos. Aunque ellos lo hacen con muchísima más frecuencia que yo. Y a veces ni siquiera me ayudan. Pero alguna vez me han salvado de algunas situaciones.

Desde las doce del mediodía hasta las doce de la noche. Doce horas. No salgáis por peteneras e intentadlo.
Vale, si marcas esas te da ese resultado, pero ¿cuál te ha dado a ti?
Con que lleve la primera pastilla en la mano hasta que se la tome, necesita únicamente numerar ocho.
Lo de que tienen que cruzarse lo añadí yo, porque ese acertijo me lió muchísimo ya que no sabía si, por ejemplo, contaba la vez que se juntaban a las doce de la noche. Y no, no cuenta.
Sí, es verdad que a menudo me dicen que se van a poner ausentes (antes era salí a comer lo que solían poner) para que no les hable no sé quién.

Hoy hemos hecho el examen de Matemáticas. El tutor no ha venido, y lo ha sustituido el de Biología (lo hemos tenido dos horas seguidas). Ha sido genial, porque no paraban de preguntarle dudas y él a menudo contestaba haciendo sonidos extraños, como diciendo "si te digo más ya sabes la respuesta", y cosas por el estilo, gesticulando, de todo.
Además, he oído que abrían la puerta y todos han dicho, hola, por lo que yo también he dicho hola sin saber a quién. Al momento me he girado para mirar y veo que es la profesora desaparecida. Y yo, uhm, vale. A partir de mañana nos vuelve a dar las ocho horitas semanales. Ha vuelto el fuego infernal. Espero que venga renovada del viaje a no nos dijo dónde y haya cambiado, aunque sea un poquito.

¿Sabías que...?
Se cree que el cultivo de tabaco comenzó entre Perú y Ecuador entre el 5000 y el 3000 a. C. En la época de la colonización, en América del Sur, además de fumarse, el tabaco se aspiraba por la nariz, se masticaba, se comía, se bebía, se untaba sobre el cuerpo, se usaba en gotas en los ojos y se usaba en enemas.


La pregunta de hoy es:
¿Es más importante mantener la relación de familia o la amistad?

El tiempo, ni se crea ni se destruye; sólo se aprovecha.

1 comentario:

  1. comment al vuelo ando muy apurado xD

    no sabía que tenía tantos usos el tabaco =o

    la familia nunca va a dejar de ser familia, más si son vínculos cercanos. pero depende mucho de la relación y del tipo de persona que sea.

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥