viernes, 13 de noviembre de 2009

160. Inútil

¿Por qué no iba a haberlas? Eso sí, habría que entenderlas de forma muy diferente a las típicas tres dimensiones de las que todos hablamos y tenemos conocimiento. Un ejemplo que me gusta mucho para entender por qué es todo esto tan complicado, es el de intentar explicarle a un muñeco en dos dimensiones cómo es el mundo tridimensional, si nunca lo ha visto. Me gustan estos temas porque no entiendo nada, y me gustaría comprenderlo.

Espacio infinito, suena a Doraemon. Supongo que te refieres al hecho de que el universo sigue expandiéndose, y si el espacio (el vacío o lo que sea que haya) se acabara no podría aumentar más.
La maqueta puede ser de un pliegue o de una falla. Y menos mal que le pregunté que cuántas se hacían, porque si no, habría hecho dos, y sólo hace falta una. Lo que no sé es cómo poner todos los elementos que tienen.

Hoy he ido a clase con el corsé. Parece que no se notaba mucho, al menos con el chándal. El de Educación Física me ha hecho realizar la hoja con los ejercicios realizados en la sesión. Encima después en casa he tenido que hacer otra sesión alternativa. Mira que tengo mala suerte, es el primer año que implanta esta medida para que la gente no diga que está lesionada o enferma por gusto. Como si a mí me gustara llevar esto. He pensado en buscar ejercicios que pueda hacer y decírselo, a ver si cuela, pero me da que no.

El tutor me ha dado una tutoría para el martes. Es raro, creo que nunca me habían llamado tan pronto. Espero que no haya ningún motivo especial.

Qué poco profesional es la gente aquí. Hoy, el taxista no se enteraba de la casa en la que tenía que parar. El viernes pasado, le dijimos la dirección (era otro), se confundió y encima le echó la culpa a mi madre de que no le había dicho nada. Y ella qué iba a saber si existía un camino alternativo por ahí. Además, podría ser francesa, por ejemplo, y no tener ni idea de la ciudad. Además fuimos a comprar una revista y el vendedor nos obligó a comprar una concreta rápidamente, sin dejarnos mirar. Vaya gente.

¿Sabías que...?
Japón está formado por 6.852 islas.


La pregunta de hoy es:
¿Qué es para ti una tribu urbana?

Me ausenté en momentos que se han ido para siempre.

2 comentarios:

  1. uum no lo se :S

    uuun conjunto de personas, uum urbana XD de la ciudad, con un estilo de vida q les diferencia de las demas personas de esa urbe, supongo

    ResponderEliminar
  2. con lo de espacio infinito me refiero al ejemplo del globo que representa al universo en 2 dimensiones y se va expandiendo. razón por la cual no hay un "límite del universo".

    no sabía que eran tantas islas en japón.

    una tribu urbana es una rejunta de gente sin personalidad ni determinación.

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥