viernes, 6 de noviembre de 2009

156. Negro

Sí, yo también pienso que podría ser posible por simple casualidad. Aunque cada uno suele tener sueños bastante diferentes a los demás. Podría ser que alguna vez ocurriera pero no lo supiéramos, porque no siempre recordamos los sueños.
¿Qué es lo de los monos infinitos con máquinas de escribir?

Sí, me he reído un rato. Lo que no entiendo es que la gente diga que quiere dejar de hacer los test y prefiere dar clase.
No es fácil quedarte con todo con escucharlo una vez. Encima, yo no sé si es la voz de la psicóloga o el ruido, pero a veces no me enteraba bien, y claro, así cómo me voy a acordar.
No voy a poner las notas, si quieres saberlas me las preguntas. Eso, que no se me ocurra, que hoy he debido de estar cerca de una hora para un ejercicio de Matemáticas, en el que primero había que multiplicar dos polinomios de cinco términos cada uno, siendo algunos fraccionarios; después, el resultado (diez términos, todos fraccionarios) se multiplicaba por otro polinomio de cuatro términos. Para morirse. Además dicen que está prohibido usar calculadora. Yo la uso, y que se vayan a tomar viento si no les gusta.

Hoy, en Religión, uno de la clase, que es el hijo de un profesor, ha empezado a quejarse de que le había suspendido Ética y en la observación, a él y a otra mucha gente (a casi todos, no sé por qué pero a mí no) le ponía que debían respetar las normas o algo así. El profesor le ha dicho que sí, que estaba bien, que eso era por el día en que estuvimos hablando para bajar a audiovisuales. Que, como hemos visto, el examen sorpresa también ha contado. El chico se ha empezado a poner nervioso y le ha contestado alterado, aunque creo que no ha perdido del todo las formas, pero el profesor lo ha echado de la clase. Parece ser que ha ido al jefe de estudios y se ha quejado del profesor. No sé qué habrá pasado al final.

No escribiré mucho hoy, que me tengo que ir pronto. Mañana no habrá entrada casi seguro. Voy al salón. Espero que no llueva.

¿Sabías que...?
Si una mujer con Rh negativo está embarazada de un bebé con Rh positivo, se produce la enfermedad del Rh, por la cual los anticuerpos de la sangre materna destruyen los Rh+ del bebé. El problema suele darse en algún momento que los glóbulos rojos de ambas sangres se mezclen. Suele tener consecuencias negativas en el segundo embarazo, y pueden ser graves.
http://es.wikipedia.org/wiki/Enfermedad_del_Rh

La pregunta de hoy es:
¿Crees que los sueños tienen un significado para la vida?

Yo que creía que sentías lo mismo que ayer...

1 comentario:

  1. ahh por eso no estabas XD, tas en el salon, tnego q leerme las entradas muxas horas antes de irme a acostar XD, mañana me contaras q tal q yo tengo fiesta =P

    Ale esta mu claro, monosinfinitos con maquinas de escribir, no es mu duficil XD

    Tiene en significado q les qeramos dar, XD hoy x ejemplo he tenido un sueño de q era viernes y tenia ya los 3 dias de examenes, y no habia estudiado nada, yo decia q era imposible, q ayer era sabado, q me qedaba una semana, pero ahi estaba con mi examen de filosofia y sin idea, podria pensar q es una señal de q llegare a los exames (o al de filosofia al menos) sin idea de nada y sin estudiar, pasandose la semana volando XD, pero no hare eso y lo djare como la simple preocupacion de mi subconsciente por mis examenes.

    nota: a veces esbueno darle significado a lso sueño =P

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥