martes, 3 de noviembre de 2009

153. AAH

¿Tengo... tengo que ponerlos...? Bueno, va:
Paranoide: ALTO
Esquizoide: ALTO
Esquizotípico: MODERADO
Histriónico: BAJO
Antisocial: BAJO
Narcisista: ALTO
Límite: BAJO
Obsesivo-Compulsivo: ALTO
Dependiente: BAJO
Por evitación: MODERADO
Resumiendo, que estoy loca y soy una repelente total. Cómo molo (es broma...). Cuando leí que en antisocial ponía bajo pensé, cómo va a ser. Luego leí la explicación y lo comprendí. Siempre se utiliza esa palabra para algo completamente distinto a lo que es, por lo que veo. De todas formas, según la página no son resultados confiables. Aunque coincido con el obsesivo-compulsivo. Supongo que ya se notaba.

Respondo al comentario de darkon de hace un siglo, que se me pasó. Aquí se llama Séneca. Sí debemos firmarlas. Y al final sí las dan por papel, pero en principio decían que las iban a dar por el PASEN.
Lo del fuego sí que te lo pregunté, supongo que ese trozo no lo olvidé porque me llamó la atención. Y lo de que Miranzo es raro, pues ni idea. A saber qué habrás visto.
Los títulos... ¿Qué sentido pueden tener si estoy loca?

¿Que no me enfade? ¿A que te traigo a rastras a mi clase, a ver cuánto duras sin quedarte sordo? Y haré que conozcas personalmente al de Biología, sí, sí. ¡Está locooo! Más que yo, y más que la de delante, a la que siempre está llamando loca el que tengo a mi derecha. Ha estado diciendo las notas del examen, uno por uno. Cada vez que había un suspenso o que alguien no había llevado las actividades, se pasaba cinco minutos gritando y soltando serpientes por la boca. Alucinante. Ha llegado un momento en que me he tapado los oídos y lo seguía oyendo gritar como si nada. Incluso se ha puesto colorado de tanto estrés. Uno ha sacado un 4,95, y le dice, ¡ENTRE EL 4,95 Y EL 5 HAY MUCHÍÍÍÍSIMOS NÚMEROS, MUCHÍÍSIMOS! ¡NO TE CREAS QUE TE VOY A SUBIR CINCO DÉCIMAS! Ahí he dicho yo, cinco centésimas, pero vale... Viva la compasión, la ayuda al prójimo y todo eso tan bonito que nos enseñan.
Está claro: no le sienta bien dar clase. Además, cuando está explicando, se sulfura él solo y empieza a decir palabrotas y de todo. Por cierto, tengo apuntadas unas cuántas palabras que ha dicho en clase...
Descrebajar en vez de resquebrajar. Defórmala más, que tú puedes. Encima lo dijo cuatro o cinco veces el martes pasado.
Tuvistes, con ese, y desconstruir, también con ese. Este profesor se merece un artículo en el blog como el que le hice al de Matemáticas en su momento. Otra cosa es que yo tenga tiempo suficiente.
Una chica me ha dicho que cree que ni siquiera es profesor, que es médico, y qué hace un médico enseñando Geología. Así la enseña, que está explicando y empieza, la, la, la, la, la... la... lo mira en el libro y ya lo dice. Encima es medio tartamudo o algo, me pone muy nerviosa.
Y para colmo, al final de la clase, al ver a varias personas en la mesa, me he imaginado que estaban para ver sus exámenes y he ido como el rayo. Entonces he oído que el profesor les estaba diciendo, en mi clase no se puede sacar un diez. Sólo podemos sacarlo dos, no sé si ha dicho personas, como dicen cosas tan ilógicas. El libro, y yo, dice. Y hasta que no hagáis la carrera que he hecho yo, y expliquéis como yo, esté bien o mal, no os voy a poner un diez. Me parece a mí que cuando termine la carrera, que por supuesto la suya no va a ser, poco me van a importar sus malditos dieces.

En Inglés nos han dado las cuentas para entrar a una página donde tenemos que realizar unos ejercicios. Algunos nombres son muy graciosos, porque juntan las dos primeras letras del nombre y del primer apellido. Así que uno es anal, otro es caca, y no sé qué más habrá. Pobrecillos.

¿Soy yo o me ha salido una entrada un poco extensa?

¿Sabías que...?
En 1849 un oso fue acusado y juzgado en Alemania por sembrar el terror entre los habitantes.


La pregunta de hoy es:
¿Qué harías si pudieras demostrar científicamente que Dios existe?

Cuando tenga valor para hablar diré que tengo miedo.

1 comentario:

  1. nada? mostrarselo al mundo? seguro q hay alguien q si se entera de q lo he descubierto intenta matarme pa no contar nada -.-

    Supongo q seguir mi vida =P, no hace falta demostrar q dios existe para darse cuanta de q existe =P

    no es mu larga, si a ti no te grita no te molestes tanto
    lo de los 10s lo dicen muxos profesores. La mayoria suele poner 9'75 o 10- (menos)
    A saber xq el profesor ese os grita tanto y se enfada con nada, tal vez este pasando por una mala raxa y se desahoga con las personas con las q mas teimpo pasa y con las q mas escusas tiene para gritar(por estupido q parezca), es decir con los alumnos, no es justo, pero a todos nos pasa lo mismo, cuando no podemso mas nos desahogamso con lo primero q podemos

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥