domingo, 22 de noviembre de 2009

165. Obligaciones

Estaría genial ser pionera en teletransportarme. Si sale bien, claro. O en probar la realidad virtual. No veo fácil inventar una nueva ciencia a estas alturas, si no es una pseudociencia o algo parecido.

No intento justificar mi error. Lo que quiero decir es que ellos no son responsables cuando hacen algo mal, y nosotros sí recibimos un castigo. No me parece bien. Además, no deberían exigirnos algo que ellos no hacen.
Es un clan de frikis que quiere exterminar a los canis. Una tontería que, no sé por qué, está triunfando bastante.

El martes por la tarde le pusieron una almohadilla al corsé para que todo sea aún peor. Después tuve la tutoría. Duró menos de quince minutos; me esperaba que fuera más extensa. Mejor así.
El miércoles, en E.F., estuvimos viendo un vídeo sobre fútbol, y la rivalidad entre el Barça y el Madrid. Después nos dijo que ya estaba colgado en la página el trabajo que teníamos que hacer sobre el partido del 29. En definitiva, que hay que verlo por narices. Cómo odio estas ideas tan extrañas de los profesores. Entre el de Biología, que no puede ver el símbolo del Real Madrid porque "le da conjuntivitis", y éste, que nos obliga a ver el partido porque "la rivalidad entre el Madrid y el Barcelona es muy importante", me tienen hasta la coronilla con el fútbol. Aparte de los trabajos voluntarios, porque claro, si no los haces la nota máxima es un 8 (y en PICP un 7). ¿Qué se han creído?
Por la noche, me llaman dos de mi clase para decirme que escuche el Listening de la unidad de Inglés, porque ellos lo han escuchado (sólo podemos escucharlo los que hemos pedido el disco) y no han entendido casi nada. Anda que se intentan esforzar. Tampoco era tan complicado. Después de escucharlo unas pocas veces (y buscar información en Internet, porque a veces hablan muy raro), entendí casi todo, menos el nombre de una empresa, que no sale por ningún sitio, y por mucho que oigo esa parte no entiendo el nombre. Luego ni siquiera hizo el examen. Espero que cuando lo haga no pregunte por la empresa.

¿Sabías que...?
Los osos polares pueden oler a una distancia de 20 millas (poco más de 32 km) y pueden correr hasta 25 millas (40 km) por hora. Además, tienen la piel negra.


La pregunta de hoy es:
¿Qué forma crees que tiene el universo?

Hoy tengo una oportunidad con la experiencia de ayer y la esperanza de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥