domingo, 1 de noviembre de 2009

151. Ress-assah

No sé por qué, pero hoy quiero romper con todo. Así que ni voy a responder a la pregunta, ni voy a poner otra, ni, en definitiva, voy a seguir el modelo habitual de mis entradas. Eso sí, el título un poco rarito, para variar. Si alguien lo entiende le doy un premio. Probablemente dentro de un par de meses ni yo misma recordaré lo que significa, al menos sin leer la entrada. ¿Acaso pensabais que no tenía sentido?

Llevo una semana sin publicar, y cuanto más tiempo pasa menos ganas tengo. Ayer podría haber habido entrada perfectamente. Os habréis dado cuenta de que tampoco he estado casi nada en el Messenger. La razón es muy simple: he estado estudiando un montón para que luego en general en el examen no pregunten casi nada de lo que me he estudiado (al menos no había preguntas que no vinieran por ningún lado), y he estado haciendo actividades pesadas para que luego no las pidan. Otro día contaré algo de lo que ha pasado estos días.
Ayer estuve con el evento del GW de Halloween, leyendo continuamente los mismos chistes sin gracia del Rey loco, aunque la primera vez no estaban tan mal. Y tuve que entrar con el portátil -ahora también estoy escribiendo con él-, porque con el ordenador que suelo utilizar no puedo entrar al GW desde hace unos días. Encima se le ha roto el cortafuegos del Panda. Lo empecé a analizar con el antivirus ayer a la hora de comer, y todavía no ha terminado. Más de treinta horas, y no ha encontrado ningún archivo infectado más desde esta mañana. Ya subiré las capturas de pantalla. Es alucinante.

¿Qué es eso del fuego, darkon? No me suena haber escrito nada sobre eso. Cómo se notan tus tiempos de burn, ¿eh?

Esta situación me ha dejado clara una cosa: no debo dejar de escribir en el blog temporalmente, al menos que sea necesario, como ha sido el caso, más o menos. Empiezo a sentir dejadez y falta de inspiración (como si antes tuviera bastante); supongo que en parte no escribí ayer por ese motivo. Hoy he estado a punto de hacer lo mismo. Sin embargo, me he dicho que tenía que publicar, y aquí estoy. Aunque salga mal. Había que romper el hielo de alguna manera.

El fin de semana que viene iré al Salón que organiza Kiseki. A ver si realmente es mejor que los de Veleta. Seguramente no pondré fotos aquí. Lo siento, pero no me convence. Supongo que me entendéis. Si alguien quiere verlas, que me lo diga en su momento, y ya veré lo que hago.

Pues esto es lo que ha salido. Hasta mañana, si es que publico. El martes tengo un examen en el que me preguntan qué es una persona, y tengo que estudiar...

1 comentario:

  1. bueno, esa falta de ganas de escribir es normal. hacer siempre lo mismo ya te empieza a aburrir y creo que a todos los que tienen un blog les pasó...

    de todas formas me alegra ver una nueva entrada en el blog... habia llegado al punto de entrar al blog para ver si el feed no se había roto xD

    bueno no tengo más para decir ya que no dejaste pregunta ni nada (seguro te enojó que haya adivinado tu respuesta (?))

    pd. el título significa "res asada" en árabe (o tal vez en el idioma de las serpientes de harry potter, es que de saber tantos idiomas ya se me mezclan (?))

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥