viernes, 20 de noviembre de 2009

163. Dolling

Nadie. No tengo ninguno, ni tendré nunca, posiblemente. Si me refiero a famosos, me dan más o menos igual, así que es difícil que tenga un ídolo entre ellos. Aparte de que no los conozco. Si me refiero a dioses falsos, pienso que es imposible tener un ídolo, porque los dioses falsos no existen. Todos los dioses tienen lo mismo de ciertos y de falsos.

Gracias, pero no me sirve lo de la autosugestión. Es horrible. Y ahora también me duele a veces, porque han puesto más presión en un lado. No puede ser bueno para la salud llevar eso tanto tiempo.

He decidido que, como ahora tengo tres días sin clase, aparte del fin de semana, cada día contaré lo que me ha pasado en un día de esta semana. Hoy me toca lo del lunes. Como ya dije, no tenía tiempo, porque me estuve preparando las composiciones. En clase pedí que me corrigieran lo que vieran, o preguntaba si una frase quedaba bien en ese contexto, a los que van a academias. Al final se quedó con tres errorcillos. No está mal. Lo que no me gusta es que nos dejen tanta libertad para escribir, sin enseñarnos algunas reglas, sobre todo de preposiciones. Es de lo que más odio, que cien preposiciones significan lo mismo, y cada una además tiene otros significados.

El de Lengua me puso un cero porque se me olvidó llevar el libro de lectura. La primera vez que se me olvida. Justo ese día, como se aburría porque se quedó sin nada que corregir, pidió que escribiéramos cinco líneas literales de lo que estábamos leyendo, indicando la página. Yo empecé a escribir un poco de memoria, pero se pasó por las mesas y vio que no tenía libro. Encima el tío llega todos los días unos diez minutos tarde a clase. Y pretende que nosotros lo hagamos todo perfecto. Para colmo, el de Biología no nos puntuó las maquetas porque se le había olvidado la lista de la clase. Que si no nos importaba traerla mañana. Pues claro que me importa, otro viajecito más con la maqueta. A partir de lo que pasó este día, en Lengua han ocurrido otras cosas. Continuará...

Mañana posiblemente iré a una quedada que ha organizado mi primo, a ver qué tal. Espero que venga Sofy. Creo que habrá bastante gente, al menos cien personas. Se va a hacer famoso mi primo con la tontería del clan.

¿Sabías que...?
Osama Bin Laden, hijo de un constructor de gran poder que tenía 54 hijos, tuvo una adorable infancia. A la edad de 11 años, Bin Laden se convirtió en multimillonario al entrar en contacto con la herencia de su progenitor.
http://www.curiosidad.org/sin-categoria/osama-bin-laden-tuvo-una-bonita-infancia-como-multimillonario
El favorito entre 54, qué suerte tuvo el gachón.


La pregunta de hoy es:
¿Preferirías viajar al pasado o al futuro?

Sé que, aun cansada, tu sonrisa no se marcharía.

1 comentario:

  1. al pasado sin duda, por la nostalgía de recordar ^^, las convivencias qe he tenido iban mas o menos de eos, recordar los 4-5 ultimos años en grupo (yo claramente no podia, pero si recorde mis ultimos 5 años, han estaod muy bien)

    Al futuro creo q no, xq si viajamos y actuamos en consecuencia, el futuro cambiara y ya no sería lo q vimos al viajar y si no lo podemos cambiar, pues nos da= saberlo, ya ocurrira.

    No puedes reproxar lso errores de los demas, como llegar tarde, para tapar o justificar los tuyos o intentar justificarlos, aunq creas q no es justo lo q te hizo el profesor.

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥