lunes, 9 de noviembre de 2009

157. Japón

Yo tampoco pienso que tengan un significado específico, sino el que cada uno interprete. Cada subconsciente será diferente y un sueño parecido puede significar algo distinto para dos personas. Eso sí, cuando sueño algo y luego me ocurre, ya no sé qué pensar. Normalmente, no recuerdo el sueño hasta que lo vivo, pero una vez sí que me acordé del sueño y pensé, este seguro que lo voy a vivir. Y creo que hace algunos años ya.

Como ya os dije, el sábado estuve en el Salón de Kiseki. Ayer no publiqué porque tuve que estudiar Lengua para el examen de mañana.
Estuvo bastante bien; además, no me cansé tanto como las otras veces. El problema fue el rato que estuve por la mañana para poder ponerme el pelo negro. Primero me dijeron que el baño de color no se me iba a ir entero por mucho tiempo que pasara, que me echara otra cosa en otro sitio que estaba "cerca". En ese sitio estuve esperando una hora hasta que me cogieron, y luego también tardaron lo suyo. Encima mi madre estaba cada vez más cabreada. Al menos al final no fue mal la cosa. Aunque llegué tarde a casa de mi primo. De todas maneras, llegamos poco después de las cuatro. Antes de ir tuvimos que esperar a un chico, y luego recoger a una chica. El primero se separó de nosotros pronto. La chica estuvo con mi primo todo el tiempo. Yo estuve también con ellos al principio. A cada paso que dábamos alguien saludaba a mi primo y nos teníamos que parar. Ella y yo nos mirábamos cuando empezó a ocurrir excesivamente.
Una hora después llego Sofy con una amiga suya y me fui con ellas. Se suponía que iba a venir más gente con ellas, pero al final se escaquearon los demás. Al menos ya tenía más libertad y no teníamos que pararnos a cada momento. Estuvimos hablando, al principio Sofy y yo solamente. Después ya se incorporó la otra.
Sobre las seis vimos a un chico que Sofía había conocido por el Tuenti. Llevábamos un buen rato buscándolo. Era simpático también. Por supuesto, conocía a mi primo.
En el tiempo que estuve con estas dos chicas, aprovechamos bastante el tiempo. Compramos unos dorayakis, aunque no estaban tan buenos como pensamos ni tenían nada realmente especial. Vimos una exhibición de Aikido (más bien del calentamiento) hasta que nos cansamos de verlos dando palos al aire, aprendimos a jugar a un sumo con tablero y cartas (un poco raro), e hicimos algunas compras. Sobre todo Sofy. Yo no suelo comprar algo si no me gusta realmente. Encontré una camiseta. Aparte, con la entrada regalaban un DVD con los tres primeros capítulos de Caballeros del Zodíaco. Ya podían dejarnos un poco más de variedad.
En el salón vi a dos chicas que iban de Lenalee, como yo. El problema era que no tenian el pelo negro. Ni se lo habían tocado. Me hice una foto con ellas. También hubo alguna gente más que me pidió de hacernos una foto.
Después del salón hubo algo más, pero eso ya lo contaré mañana u otro día, que no me da tiempo.

¿Sabías que...?
Las jirafas tienen la misma cantidad de vértebras en su cuello que la que tenemos nosotros los humanos en el nuestro. Siete. Además, la jirafa es el único mamífero que no tiene cuerdas vocales, por lo que es completamente muda.


La pregunta de hoy es:
¿Preferirías viajar a otro país o a otro planeta?

I don't wanna miss you when you are gone.

2 comentarios:

  1. disculpe mi ignorancia pero ¿qué es el salón de kiseki?
    de todas formas, podrías poner las fotos que sacaste asi me entero mejor (ya se que nunca lo harás en el blog, no te molestes en dar el no xD)

    te falto un salto de linea antes del sabías que (?)

    prefiero viajar a otro país, el viaje es más corto ;)

    ResponderEliminar
  2. Creo q solo nosotros tenemos cuerdas vocales XD, tendre q mirarlo

    Otro planeta XD, a poder ser con vida XD y aunq no tubiese seria mu interesante ver como son y q tiene, he visto documentales de como son otros planetas y mola muxo XD, creo q habia alguno q tenia mares de una sustancia radiactiva o de un acido, no me acuerdo XD

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥