sábado, 28 de noviembre de 2009

170. ¿Podrás?

Yo también lo prefiero. Caer mal a la gente es casi inevitable. La única forma posible de que no ocurra es diciendo a cada uno lo que quiere oír, y eso se llama falsedad. No tener amigos ni nadie en quien confiar debe ser espantoso.

En mi colegio, a veces hacen exámenes de seminario y el mismo examen sirve para los tres cursos, sin importar el profesor. Son vagos hasta la médula. A nosotros nos viene bien en parte. La gente no aprende nada, pero saca mejores notas. Yo me estudio el tema entero; si me dicen las preguntas y tengo claro que van a caer esas, en clase me repaso eso únicamente. Es genial cuando todos se creen que van a caer unas preguntas y luego no es así. Se quedan con una cara...

Hoy voy a poner unos cuántos acertijos. A ver qué tal.

Un reloj analógico normal tiene dos manecillas; la más larga se mueve más rápido.
Suponiendo que este reloj funciona bien, ¿cuántas veces se cruzarán las manecillas entre las doce del mediodía y las doce de la noche? (No cuenta que una esté encima de la otra, tienen que cruzarse)

Alfred y Roland van a trabajar en una granja sembrando flores. Se les ha asignado un terreno de 4 hectáreas dividido por la mitad para que puedan trabajar de forma independiente. Roland empieza por el este y Alfred por el oeste.
Alfred ara la tierra a un ritmo de 20 minutos por hectárea. Roland tarda 40 minutos, pero siembra tres veces más rápido que Alfred.
Si se pagan 100 € por la siembra de un terreno de 4 hectáreas, ¿qué cantidad le correspondería a Roland?

A un señor, el médico le ha prescrito 10 pastillas. Tiene que tomar una al día a partir de hoy, pero como la concentración de medicamento es diferente en cada una, tiene que tomárselas en un orden específico. Como las pastillas son todas iguales, el hombre ha decidido poner un número a cada una. Así sabrá en qué orden tiene que tomárselas.
¿A cuántas pastillas tiene que ponerles número para no equivocarse con el orden?


¿Sabías que...?
La ciudad de Damasco, en Siria, es la capital y la ciudad continuamente habitada más antigua del mundo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Damasco


La pregunta de hoy es:
¿Qué eres según este test?

All I know for sure is I'm trying.

4 comentarios:

  1. O.O preguntas y test mañan te hago un doble post =P q tengo sueño

    ResponderEliminar
  2. en el primer acertijo no se explica si la manecilla larga es segundero o minutero.

    en el segundo les correspondería a c/u 50 € ya que el terreno está dividido a la mitad.

    si se toma una ese día tendría que numerar 8 pastillas, y la que no tenga número será la última que tomará.

    sabía que damasco es bastante antigua y siempre estuvo poblada pero no que poseía un mérito así.

    me tocó este http://onnachance.com/quiz/fae2.gif
    más vale que publiques el tuyo xD

    ResponderEliminar
  3. en el primero cuantas veces en ucanto tiempo? XD xq podria decir infinitas

    si no minimo una cada hora creo

    uum si a cada uno le corresponden 2 hectareas da= el ritmo q lleven? 50 entonces =P

    pd: despues de mirar las respuestas de Augusto, parece q coincidimos

    en la 3º diria q 9, la primera no necesita

    pd: uum XD augusto pone 8, si se al tiene q tomar al isntante de cojerlas lleva razon, pero si no deberia marcar 9


    si pones en todas la ultima opcion te sale nymph y so pones la 3º pixie

    ResponderEliminar
  4. zooooorrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    qe me han dicho qe eres canibaal!! q qieres comerte el cerebro de bill gates!
    por cierto tu a qe ora te acuestas?? a las 5pm?
    jajja q eres una marginaadaaaaaaaa!!!!
    vete a chupar pollas qe seguro q lo necesitaas jajajajjajajajajajajjajajaja!!!!
    y deja de ponerte sieempree la misma sudadera warraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    FIRMA: NACHO GUZMAN P.
    sabes qien soy yaa???
    putaaaa!! o te pone mas qe te llame prostitutaa?? jajjajajajjajajajajajja
    voy to ciegooo peroi no te pongas a dar palmas con el coño qe eres una zorra y ni de coñaa me tiraria a un ogro com o tuuu!! xDD jajajjaja
    FEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
    VETE A LA MIERDAA PROSTITUTA EMPOLLONA QE ESTUDIAS PORQ NO TIENES OTRA COSA Q ACEER!
    pero tengo una solucion!
    operate ese culo y esa caraa, azte unas 5 liposucciones y azte un campbio radical de peinado! asi te qitaras ese aspecto de vacaburraaa!!!!

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥