miércoles, 11 de noviembre de 2009

158. Die

Por vivir la emoción del viaje, preferiría ir a otro planeta. Pero, por turismo, mejor a otro país. Sobre todo en la actualidad. Además para viajar a otro planeta hay que invertir una pasada.

Lo del salón ya lo llevo diciendo unos días. Es un recinto en el que, durante un fin de semana, ponen puestos relacionados con el manga, anime, videojuegos y demás, y alguna gente se disfraza.
El espacio del Sabías que lo puse, pero al ordenador se le iba la olla y salían dos renglones. Borré uno y supongo que, al darle a enviar, el otro ni lo contó.
A lo mejor tienen unas cuerdas vocales distintas, con las que pueden emitir algunos sonidos. Igualmente, nuestros antepasados tampoco sabían hablar como nosotros.

Ayer no publiqué porque estuve la mayor parte de la tarde con lo del corsé. Ahora mismo lo llevo puesto, y es odioso. Encima lo tengo que llevar unas 23 horas al día. Mi madre, cuando lo vio, al principio, dijo que este corsé no era, que el hombre de la otra ortopedia dijo que no era rígido, que a ella no le daba la gana que me pusiera esto... De todo. Esta mañana dice que ha estado buscando información en Internet, y que ni con un corsé ni con los ejercicios va a disminuir la escoliosis hasta quitarse. Posiblemente dentro de poco vaya a clase con esto.
Encima me estoy volviendo a resfriar. Seguro que ha sido por estar esperando un ratazo para que volviera a traer el hombre el corsé para probármelo otra vez.

Se suponía que el examen de Lengua de ayer era test con dos preguntas de desarrollo. Al final fue de verdadero o falso. Son unos mentirosos y unos vagos, porque el examen que hicimos al final era el mismo que el de las otras clases. Y encima, viéndose que todo es verdadero, hay gente que ha puesto alguna falsa.
También nos entregaron el examen de Ética. A uno le ha puesto varias faltas de ortografía, y luego va él y en otros exámenes pone "xq".
Hoy nos ha dado el de Sociales el examen, y hay muchos que comparan exámenes y dicen que ellos han puesto lo mismo que la otra persona en una pregunta y tienen una nota diferente. Yo le he preguntado por qué me había bajado nota en una pregunta, y me dice, está muy bien. Dice que es como si tuviera la puntuación máxima en la pregunta. Sí, hombre. Lo que le pasa es que tiene un trauma de la infancia, seguro. Y el Con- no sé qué de la Santa Sede, que ha dicho en clase. Pues será en una clase imaginaria, porque en la nuestra no. De todas formas, con otros parece que es mucho más injusto. La justicia está en el cielo, dice él. De ahí vino, en parte, el nombre del blog.

El de Francés nos dijo que se fue rápido porque tenía que hacerse unas pruebas en la rodilla o algo así. No creo que fuera cierto, al menos del todo. Se le vio bastante afectado cuando se fue, así que es raro que fuera por eso.

¿Sabías que...?
El vehículo terrestre más veloz del mundo es el Blue Flame, que consiguió llegar a 1014 km/h.


La pregunta de hoy es:
¿Crees que las partículas subatómicas pueden desaparecer y reaparecer en otro lugar?

They were able to talk together.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥