martes, 24 de noviembre de 2009

167. Tocado

Me parece que es mejor más o menos como están, dispersas, aunque quizá no están bien situadas. Por ejemplo, no entiendo muy bien por qué para la feria nos dieron un solo día y ahora nos dan tres, si no hay nada especial. Igualmente, teniendo todas las vacaciones juntas nos acabaríamos cansando. Ya con los tres meses de verano mucha gente se aburre...

Y, por fin, fue viernes. En Ética hicimos un juego un poco extraño. Se hacían grupos de 7 por número de lista. Cada uno cogía un papel donde venía el personaje que le tocaba. Todos tenían algún secreto que sabían dos del grupo, y cada uno sabía dos de los secretos (yo no sé qué significa la palabra secreto para esta gente, ahora veréis por qué lo digo). El juego consistía en que cada uno se presentaba, sin decir su secreto, y después había que empezar a echar a la gente que menos sirviera en el barco o que más problemas pudiera causar. Para justificar por qué se quiere echar a alguien, se pueden utilizar los secretos que se conocen. El problema es que a la gente le dio igual qué personaje era cada uno, y echaban por otros motivos. A mí me echaron la primera, y eso que me tocó el cocinero. Luego lo estuve pensando, y mi conclusión fue que el juego estaba mal planteado: tenía que haber leído el profesor las descripciones todos los personajes, en vez de nosotros, para echar a un personaje, en vez de a una persona. No sé si se entiende. En resumen, que a mí no me echaron porque el cocinero sintetizara drogas (el secreto), aunque esa era la excusa, sino porque era yo (y no es que me discriminaran). Antes de que repartieran los papeles ya estaban diciendo que yo iba a caer la primera.

Mañana no sé si escribiré; lo que sé es que tendré que estudiar un buen rato. El jueves tengo examen de Biología, el cual debo realizar en unos 50 minutos y que tiene pinta de ser larguísimo. Y también de Lengua. Y también de Francés. Y el viernes de Química. Vamos, que estoy bien servida. Por no hablar de la semana que viene. Lo siento por los que están con los trimestrales y tienen todas las asignaturas en la misma semana.

¿Sabías que...?
En Italia no se puede sacar el registro de conducir sin saber montar en bicicleta.


La pregunta de hoy es:
¿Crees en la suerte?

Es imposible derrotar a un ignorante con un razonamiento.

1 comentario:

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥