jueves, 12 de noviembre de 2009

159. Cor

Lo que creo es que esas partículas pueden moverse a mucha velocidad, y por esa razón parece que desaparecen. Aunque todo lo relacionado con esto es muy complejo, pero no creo que nada pueda desaparecer de verdad.

Lo que me faltaba por contar del sábado es muy poco. Simplemente, después del salón fuimos a un pub. Mi primo pretendía que me gustara el ambiente de allí. Además, la chica que iba con nosotros decía que las pocas veces que habían salido los dos, él se había emborrachado. Mi primo lo negaba continuamente. Y se pensará que me lo he creído a él. Por la noche me quedé helada porque el agua de la ducha se enfrió, y tuve que echarme champú cuatro veces para que se fueran la espuma y la laca.

Yo alucino con los profesores. Hemos hecho una prueba de comprensión auditiva. El de Lengua ha leído unas páginas del libro. La lectura ha sido divertida, por los comentarios y las caras del profesor. Después ha dado las diez preguntas tipo test. Había tres que no me sonaba haberlas oído, así que las he contestado por lógica. Cuando hemos entregado, he mirado esas páginas. Las respuestas a esas tres preguntas estaban a los lados de las páginas. El profesor ni se había percatado. Luego empezará a decir que las notas son muy bajas. Hombre, no van a serlo. Hace poco hicimos otra prueba parecida, pero de comprensión lectora. En una pregunta, por lógica habría respondido una cosa, pero no recordaba haberlo leído, por lo que acabé respondiendo otra. Y la correcta era la lógica. Estuve a punto de cambiarla, pero no lo hice. Qué rabia me da eso.

Ahora tengo que hacer otra maquetita para el lunes. Qué pesados son. E imagino que no será la última. De hecho, estoy segura.

¿Sabías que...?
Un libro de J.K. Rowling, Los cuentos de Beedle el bardo, es el manuscrito literario moderno que mayor cotización ha conseguido en una subasta (3,98 millones de dólares). El dinero recaudado se destinó a la campaña de caridad The Children's Voice.
http://es.wikipedia.org/wiki/Los_cuentos_de_Beedle_el_bardo


La pregunta de hoy es:
¿Crees que existen once dimensiones, como algunos científicos proponen?

Long ago, so long ago...

1 comentario:

  1. de qué es la maqueta ahora? =P

    sabía del cuento ese de rowling, pero pensé que había manuscritos mejor cotizados.

    puede ser que haya once, al menos eso dice la teoría de cuerdas, lo que si estoy más seguro es de que haya otra más (como una cuarta si no contamos el tiempo) que hace que el espacio sea infinito. es más, tal vez las dimensiones son infinitas.

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥