domingo, 15 de noviembre de 2009

161. Falla

Para mí es un grupo de personas con una forma de ser algo parecida y con aficiones comunes; les gusta la misma música, llevan ropa similar. Más bien eso es lo que debería ser. Lo que veo realmente son grupos de personas a los que les gusta llamar la atención y dicen que les gusta vestir, especialmente, de una forma extraña. Es una pena, porque no creo que al principio tuvieran esa intención.

Los globos acaban explotando, ¿no? Al universo se supone que le pasará algo parecido, se volverá a contraer y a expandir, y aparecerá otra raza racional aún más inútil, seguramente, si es que cabe.

Ayer no publiqué porque no sabía qué escribir, simplemente. Además, estuve jugando al Sacred 2; hace unos días vi que no había servidores y pensé que hasta que no tuviera la expansión no iba a poder volver a jugar en el servidor cerrado, pero volví a mirar ayer y ya estaban.

Esto del corsé no me convence. Cada vez que me lo quitan me pica todo. Voy a acabar como un langostino.

Vaya pesadez con la maqueta. Menos mal que le pregunté al profesor y me dijo que era una sola, que si no voy yo y hago tres. Encima me lo explicó diciendo "si ya lo dije, cuando me lo preguntó aquél". Sí, pues a mí me lo han preguntado tres personas, así que así de bien lo diría. Cuando yo les decía que era una sola, me decían, cómo va a ser eso, si eran dos (cada uno entendió una cosa). Yo les respondía, sí, se lo pregunté el jueves. Y ya se quedaban tranquilos. Uno, cuando me lo preguntó, me contó que ya había empezado a hacer las tres. Si es que... Y aún me falta escribir los elementos, porque estoy esperando a que se pegue.

¿Sabías que...?
La esvástica o suástica significa buena suerte y tiene su origen en el siglo V a. C., habiendo sido un símbolo de amistad de varias culturas hasta su uso por los nazis.
http://es.wikipedia.org/wiki/Esv%C3%A1stica


La pregunta de hoy es:
¿Crees que existen universos paralelos?

My little girl leave the past behind.

2 comentarios:

  1. recuerda el sabías que, que decía que la picazón es autosugestiva, tal vez te ayuda (?)

    los universos paralelos ya me parecen más un planteo filosófico pero no tengo forma de decir que no existen. sería gracioso que los haya.

    ResponderEliminar
  2. XD la ultiam vez q dijiste lo del trabajo ibas a ahcer dos no tres XD

    XD puede ser que existan, o tambien peude haber otros "globos" universos cercanos al nuestro, XD q sean de otra forma

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥