lunes, 2 de noviembre de 2009

152. Trust

Sí, más o menos esa iba a ser la respuesta, pero esta semana ya me he cabreado demasiadas veces como para que eso me importe. Por ejemplo, ahora me está enfadando este teclado que a veces no escribe la tecla que pulso. Además, el portátil este le tiene manía a una cooperativa del GW: si empiezo a jugarla al ratillo me sale pantalla azul, y la próxima vez que lo intento se cuelga. Eso sí, lo dejo toda la noche con el juego puesto y no pasa nada. Algo debe de tener con la misión.
A lo que iba. Teóricamente, ya podemos hablar con los animales. ¿Qué somos nosotros, si no?

Sí, pero es extraño. Supongo que como escribía por rutina, lo tenía asumido, por decirlo de alguna forma, y al no escribir durante tanto tiempo, me cuesta más ponerme. Por cierto, a darkon ya se le rompió el feed una vez. Muy bueno lo del título, pero va a ser que no, obviamente.

Ahora a Ali le ha dado por preguntarme cada vez que no le sale un problema de Física. Lo gracioso es que no tengo ni idea de la mayoría de lo que le están enseñando, y cuando ella me explica lo que sabe acabo sacando soluciones. Y si no nos sale, luego yo lo sigo intentando. No me gusta rendirme. Luego estoy tres horas con un problema matemático que al final estaba mal planteado y no tenía solución.

Por cierto, ¡felicidades atrasadas a todos! (¿Acaso no fue ayer el día de todos los santos? Pues eso).

¿Sabías que...?
Parece ser que han pisado la Luna doce astronautas, desde los de 1969. Cuando lo leí pensé, no puede ser, pero más tarde lo vi en otro sitio, y claro, si en dos fuentes te encuentras la misma información, es más probable que sea cierta.

La pregunta de hoy es:
¿Es posible que tengas alguno de estos trastornos de personalidad?

He dejado de creer en los que vuelan tan alto.

2 comentarios:

  1. Va ale, q tu puedes, no te enfades por xorradas.

    Lo de estudiar y que luego no te pregunten o pongan preguntas q se contestan razonando o q te tiene q llegar la inspiracion les pasa a muxos de mis compañeros y lo cierto es q me dan muxa pena, estudian muxisimo, para luego no sacer buenas notas por xorradas, pero que se le va a hacer, no hay que enfadarse por esas cosas, ademas seguro q estudiando se aprenden realmente muxas cosas interesantes. Con lo de los trabajos q luego no se corrigen, pues igual

    Lo mejor para romper la rutina es innovar =P

    XD a mi el titulo de la otra entrada me sonaba a resaca XD

    Gracias ^^, pero nosotros no somos tan santos como para q nso felicites, al menos yo =P

    lool 12 astronautas, no sabia nada de eso

    Enteros no, pero alguna frase coincide. Supongo q todos estamso un poco locos =P

    ResponderEliminar
  2. Paranoide: MODERADO
    Esquizoide: BAJO
    Esquizotipico: MODERADO
    Histrionico: MODERADO
    Antisocial: BAJO
    Narcisista: MODERADO
    Limite: BAJO
    Obsesivo-Compulsivo: MODERADO
    Dependiente: BAJO
    Por evitacion: BAJO

    eso me salio en el test, y estoy bastante de acuerdo... exijo que pongas tus resultados =P

    no tengo más que decir, ah si! sobre el titulo de la entrada anterior... ya nos podrías decir =D y el trust?

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥