sábado, 24 de octubre de 2009

150. Ecuador

Yo tengo unas cuántas; por ejemplo, apagar la luz de habitaciones en las que no hay nadie o decir a alguien que cierre el grifo. A veces también molesta cuando corrijo a la gente. Peor para ellos, especialmente cuando copian mal las palabras en inglés en su libreta, se las estudian mal, las escriben mal en el examen y fallan por mucho que estudien.

No tiene por qué. Si todos supiéramos lo del año pasado, todos tendríamos un 10 en todas las asignaturas. Y ni falta que hace saberlo siquiera. Además, hay gente que en el segundo trimestre susupendió seis o así, y en junio solo les quedaron dos o una. No creo que ellos sepan explicar lo que dimos a principios de ese curso. Ni a finales, realmente.
¿Qué es lo de Google Wave? No sé para qué quiero una invitación de algo que no sé qué es.
Yo paso de decirle a la gente que estudie, para el caso que me van a hacer...

Ya he visto la película de Cadena de favores. Es preciosa, al menos a mí me lo ha parecido. Había una parte del final que me la esperaba, no sé por qué, pero igualmente me ha gustado mucho. Además, hace pensar y reflexionar. Os la recomiendo (puse el vínculo en una entrada anterior).

Al final he conseguido entrar al programa ese extraño que están implantando en los colegios. El problema era que había que poner https en vez de http, y en el papel no ponía nada de eso. Ni los profesores saben hacer las cosas e informarnos. De hecho, es lo que suele pasar.

Llevo la mayor parte del día estudiando teorías de placas y litosferas y viendo la película, así que no tengo mucho que contar. Tampoco he escrito nada de historia, ni tengo inspiración a estas horas.

¿Sabías que...?
Es posible guiar a una vaca hacia arriba de unos escalones, pero no es posible hacerlo hacia abajo porque las rodillas de las vacas no pueden doblarse de una manera apropiada para caminar cuesta abajo.

La pregunta de hoy es:
¿Se podrá hablar con los animales?

Claro que me importas, me importarás siempre.

2 comentarios:

  1. A mi también me gusto esa película, la vi hace unos años ya...

    Poder hablar con los animales lo veo difícil, por que no creo que puedan hablar. Pero si comunicarse, solo habría que aprender a entender sus gestos y su lenguaje corporal. después que te entiendan los animales es más complicado xD
    Seguramente responderás que en millones de años tal vez haya animales inteligentes con los que se pueda establecer una comunicación oral =P

    ResponderEliminar
  2. buuuh! sorpresa!

    cuanto tiempo sin pasarme xD
    Aqui el programa que usan es SAGA o algo asi, y solo para poner las faltas de asistencia, retrasos y cosas asi. Las notas no se si es esto o otra cosa, pero nos las acaban dando en papel -.- Por internet como las van a firmar los padres? (o no os las hacen firmar?)

    Respecto a la pregunta, +1 a la teoria de Augusto.

    mmm... no mucho mas que decir xD... miranzo es muy raro xD me he estado mirando sus ultimos comentarios.... y muy raro xD


    Si puedes hacer que el fuego flote.
    Tienes agua, echale gasolina, pero no mezcles (no se si llegaria a mezclarse, pero en cualquier caso no lo hagas xD) i prende la gasolina... lo unico que veras sera fuego encima del agua...

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥