martes, 20 de octubre de 2009

147. Aversión

Si la vez en que rayko me obligó en su Habbo retro a decir determinadas palabras y me baneó dos horas por no hacerlo, sí. Supongo que también podrían servir las veces en que se me ha olvidado hacer los deberes de clase, aunque eso no lo termino de ver como una obligación; a lo que estaríamos obligados sería a ir al colegio.

Cuando hemos ido a la sala de audiovisuales, hemos visto una cucaracha por el suelo. Yo no sé qué tienen los insectos, pero se vuelven el centro de atención, sobre todo si no son moscas. La gente empezaba a decir, ¡mira la cucaracha!, y cuando el apelado la veía hacía un gesto de asco. Las chicas, especialmente. Luego ha ido el típico machote que se cree Dios y se la ha cargado. Muy listo, ya se cortó la diversión. Como si fuera un héroe por eso. Para alguna lo será y todo. Además, mucho hablar del aborto, pero si matas a un animalito porque sí no pasa nada, ¿no? Un poco de coherencia. Esto lo digo porque el profesor estaba ahí.
Hemos estado viendo un par de trozos de una película. Tiene buena pinta; si alguien se anima, le dejo aquí la primera parte y ya que siga. Trata de un chico que se inventa una forma de cambiar el mundo, básicamente.
http://www.youtube.com/watch?v=RKIBhCJMKns&feature=related
Lo que no me gusta es, como siempre digo, que me hagan preguntas de opinión y luego me las vayan a corregir. A mí, al menos, me quita libertad para responderlas, porque no me fío un pelo de esta gente. Encima hay una que dice, ¿y si el mundo no es más que una gran decepción? ¿Cómo que una decepción? Anda que se explican.
Hablando de insectos, en el recreo uno de pronto ha hecho un aspaviento espectacular, sólo porque había agarrado sin querer una mosca con la mano. Esta gente no puede ser más pava. Luego dice un profesor que a los de nuestro colegio los llaman (yo ya ni me incluyo) los pijos, aunque me parece que él dice que es por el reglamento en la vestimenta (otra tontería como un castillo). Si es que no tienen otro nombre. Pijos para dar y regalar.

El sustituto de Biología ha visto gente con carpetas u otros objetos con el símbolo del Real Madrid, y les ha dicho que los guardaran rápidamente o le iba a dar conjuntivitis. Si a mí no me gusta el fútbol es por algo. Encima, si no habían hecho el esquema, se enfadaba más (al menos a mí me ha dado esa sensación) que si no tenían nada de ese equipo. De todas formas, la gente o no presta atención o no piensa mucho. A uno le ha empezado a decir lo de la conjuntivitis, y va otro y pone la carpeta con el símbolo enorme encima de la mesa.

¿Sabías que...?
Tenemos alrededor de 100,000 cabellos en nuestra cabeza. Yo pensaba que teníamos más.


La pregunta de hoy es:
¿Qué es el mundo para ti?

Maybe someday I'll be closer.

2 comentarios:

  1. Pregunta demasiada ambigua...
    por hoy deberas conformarte con eso, no me da a mas esta entrada...

    ResponderEliminar
  2. XD el lugar donde vivo? un lugar lleno de cosas maravillosas y horribles? un trozo de tierra redonda que flota alrededor de una bola gigante de fuego? o era al reves? uum a ver q maaas, el muundo uum suena a algo grande, demasiado grande XD

    No voy a sentiiirme maal si algo no me saaale bieeen, he aprendido a resvaaalar y chocar contra la paaared (sonaba meintras escribia)

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥