miércoles, 14 de octubre de 2009

142. Más pelis

A mí no me gusta, pero tampoco es como para no chuparme las heridas, que suele ser lo primero que hago. Lo de la carne no sé qué tiene que ver. De todas formas creo que nunca he visto mucha sangre en un trozo de carne. A saber qué tipo te han puesto a ti.

Respuestas para darkon: No siempre se me ocurren preguntas para reflexionar. De hecho, tengo una en la cabeza desde hace unos días, pero es un poco extraña y no sé muy bien cómo expresarla.
Ya sé que no se entendía mucho, pero a mí sí, ¿no?
Lo del catalán es más o menos lo que tú has explicado, como lo usas más y el castellano menos, este te puede resultar más difícil. A eso me refería. No digo que seas independentista.
Ahora a Augusto: Ya vi que ocurrió más veces, pero lo he puesto porque lo he visto en la televisión. Al buscarlo he leído incluso que han pisado 12 personas la Luna. Me he quedado un poco desconcertada al leer eso; además, la fuente era fiable, pero yo no sé quién ha ido después de los del Apolo 11.
Entonces, cuando la Vía Láctea se fusione, si no ha desaparecido la especie humana aún, desaparecerá sí o sí, ¿no? Si realmente el universo lo ha hecho alguien, de benevolente no tiene nada, todo lo vivo que crea se lo carga tarde o temprano... La Astronomía me gusta, pero no la estudiamos, y no me parece bien. Aunque tampoco está bien que no tengamos ni idea de cultura general. Eso sí, dedicamos dos horas a la semana (de media, porque lo han liado todo) para ser buenas personas, cosa que nos deben enseñar en casita, y con la edad que tenemos poco nos van a decir que no sepamos.
Paso de intentar hacerme respetar, lo único que conseguirían es que pensaran aún más que soy una prepotente. Además no quiero obligar a nadie a que me ayude, eso es algo que sale de cada uno, simplemente me demuestran cómo son.

Hoy, al llegar a clase, estaba vacía, y me he quedado, ¿qué pasa aquí?, a ver si había que ir a algún sitio... Entonces un profesor nos ha recordado que teníamos que ir a audiovisuales. Y menos mal que había uno justo delante de mí que sabía ir, porque yo no tengo ni idea, y eso que hemos ido varias veces. Pero tengo una orientación pésima, y encima con la empanada que llevaba, que ni recordaba que el último día dijo que fuéramos allí...
Luego, en Inglés, hemos hecho un examen un poco raro. Había una definición que decía "Ciencia utilizada para fabricar cosas. Empieza por t", en inglés, y tenías que decir la palabra. A mí no me salía ni en español, no entendía bien la definición, así que le he preguntado al profesor. Me ha estado dando pistas hasta que me he dado cuenta. Luego lo he comentado con otra gente, y todos habían entendido esa definición; sin embargo, alguno decía que el examen había sido difícil. Siempre es lo mismo, para mí lo difícil es lo que para los demás es fácil. Por cierto, la palabra era Tecnología. ¿Lo habríais averiguado?

¿Sabías que...?
La Coca Cola era originalmente verde. Además, en 1930 la lata de Coca Cola ya estaba inventada, sin embargo ha estado muchos años sin utilizarse ya que en sus comienzos no inspiraba mucha confianza beber algo que la gente no podía ver. Durante muchos años el envase habitual del refresco ha sido la famosa botella de vídrio.


La pregunta de hoy es:
¿Alguna vez has soñado algo que podría hacerse realidad perfectamente?

When will you come?

2 comentarios:

  1. =O ahora nombras a quien respondes! mañana se termina el mundo xD Sobre las galaxias, hay posibilidades de que la tierra se destruya en la fusión y hay posibilidades de que no.

    Lo primero que se me ocurrió fue technology. no era tan dificil xD igual puede pasarte que no te salga la palabra entre los "nervios" del examen y eso...

    cuando dio confianza beber coca cola? xD

    no, generalmente mis sueños no pueden ocurrir, más que nada por que hay veces que mezclo personas y 2 (o más) personas son una sola en mi sueño (en realidad, es más complejo pero bueno es un ejemplo de que ya no pueden hacerse realidad). antes del examen de ingreso había soñado que entraba al examen y no sabía nada y hacia el ridículo y el profesor me sermoneaba. Nevaba (cosa imposible en ese lugar, además eran 2 lugares en uno, como me pasa con las personas xD) y el salón parecía más una disco que un aula de universidad.

    ResponderEliminar
  2. en realidad, no te miento, he pensado tecnologia al instante... pero mis profesores de tecno, CC y filosofia (si, el de filosofia tambien) no creo que estuviesen muy de acuerdo con llamar ciencia a la tecnologia...

    Si te refieres a suwños que pueden llega a cumplirse, es decir, realistas, pues si xD
    Si te refieres a los Deja vu tambien xD
    Y si te refieres a otra cosa ya me la diras...

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥