martes, 6 de octubre de 2009

135. Quién da más

Controlar el tiempo en general, supongo que no. Además el tiempo en parte es una invención humana. Pero creo que se podría controlar en el sentido de conseguir que una persona viva más tiempo o que vaya al futuro, sin poder volver atrás. Lo que sí que no veo probable es parar el tiempo.

Buf, estoy de esta mujer y de las asignaturas inútiles hasta las narices. Vaya examen de Ética más tonto. En una parte había que poner verdadero o falso y explicar las falsas, y las frases eran bastante ambiguas. Lo otro era una canción, y había que buscarle semejanzas y diferencias con la asignatura. El parecido vale, pero las diferencias... Después hemos estado preguntándonos qué hemos puesto y nadie tiene seguro nada. Al final será lo que a ella le dé la gana, sin posibilidad de discusión.
Después, en Biología, ha vuelto a decir que el árbol tiene 24 años. Uno le ha dicho que en el libro pone que les crece un anillo por año. Ella le ha contestado que es un caso especial o no sé qué historias, porque las varvas (sí, con v) se depositan cada seis meses. Qué tendrá que ver. Aguantarla siete horas a la semana no puede ser bueno.
En Lengua hemos visto un insecto y la gente de cerca se ha empezado a revolucionar. Le han puesto nombre y todo. Había una chica que decía que si se le acercaba se iba corriendo. Qué exageración. Le han empezado a dar con las mochilas, y uno lo ha pisado. Dicen que luego desapareció o algo así, que era el Mesías. La que se monta por un insecto. Pero ha sido divertido.

Voy a citar un par de frases del libro de Biología que me han llamado la atención:

Principio de superposición de estratos: Fue formulado por Nicolaus Steno en 1669 y establece que los estratos más modernos se sitúan sobre los más antiguos.
Qué difícil, seguro que estuvo décadas para averiguar eso. Yo también quiero hacerme famosa.
Principio de adición de números pares: Fue formulado por mí en 2009 y establece que la suma de dos o más números pares es siempre un número par.
Ahora le empiezo a meter ejemplos y rollos y ya tengo mi principio.

El obispo James Ussher propuso en el siglo XVII que el mundo se creó [...] en el año 4004 antes de Cristo. Con las pruebas actuales, sabemos que solo se equivocó en 4.549.995.996 años.
Solo, ¿eh? Ni uno más. Se acercó bastante, sí...

¿Sabías que...?
El programador más joven del mundo tiene 9 años de edad. Ha desarrollado 20 programas de computación propios. Su nombre es Lim Ding Wen.
http://www.curiosidad.org/ciencia/el-programador-mas-joven-del-mundo/


La pregunta de hoy es:
¿Cuándo crees que se extinguirá la raza humana?

Deja tus miedos atrás.

1 comentario:

  1. en serio pone eso de lso años? xd pero no se nota q lo dice ocmo en broma?


    No creo q nso extingamos, probablemtne evolucionemos (ahora no me acuerdo de lso años q pasan mas o menso para q uan especie cambie.

    Hay momentos en los q solo han qedado unos cientos de homos en el planeta XD y mira ahora

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥