sábado, 17 de octubre de 2009

144. ¿Será verdad?

Creo que lo mejor es donar los órganos y todo ese tema, porque para qué quiero que me quemen, como si las cenizas en una urnita sirvieran de algo. O para qué quiero que me entierren, como si algún día pudiera salir de ahí.

No era una maqueta de un átomo, sino de la estructura interna de la Tierra. De todas formas apuesto a que también tendremos que hacer otra de un átomo o algo así. Realmente no me reía, sino que me quedaba flipando de lo poco que se entera la gente de las cosas.
¿Canibalismo? Cómo te pasas, ¿no? Por cierto, todavía existe en algunos sitios...

Ayer no hubo entrada porque estuve por la tarde-noche en la feria, después de ir a la fisioterapeuta. Pero eso ya lo contaré mañana.

Lo que hay que oír. En Religión y Ética cada trimestre hay un trabajo voluntario. Pero si no haces el trabajo, sólo puedes aspirar a un ocho en la evaluación. Si tienes los exámenes aprobados con un cinco, suspendes porque "son cinco puntos de ocho". Y se quedan tan panchos cuando dicen que es voluntario. Tiene narices. Encima en el PICP es peor; si no haces las actividades voluntarias no puedes sacar más de un siete. ¿Se creen los reyes del mambo, que sus asignaturas son las más importantes y a las que hay que dedicar más tiempo, o qué? Yo es que alucino.
En una clase con el tutor, viene uno a darle un examen de Ética a otro de mi clase que no lo había hecho, y el chico que le ha dado el examen le dice, que dice la profesora que te lo lleves a tu casa y el lunes lo traigas para hacerlo. Vaya risas. Ya sé lo que tengo que hacer: faltar a todos los exámenes. Tendré un diez asegurado. Además no tendré ni que estudiar, porque me dirían las respuestas, ya que nos había entregado el examen corregido a los demás (típico examen subjetivo que dan ganas de mandarlo a paseo). Al final no sé si el tutor le dijo al chico este que le devolviera el examen a la profesora o no.
Luego, también con el tutor, sonó un móvil. El profesor preguntó quién había sido, y todos empezamos a mirarnos. No ha salido nadie, y después ha dicho, que no se repita. El caso es que a mí me pareció que sonaba cerca, pero claro, mi sentido del oído me falla muy a menudo, así que ni idea. Al terminar la clase, ha sonado como si le hubieran mandado un mensaje a quien fuera. No entiendo por qué se dejan el móvil encendido con sonido, ni por qué la gente llama a esas horas. Demasiado bueno es el tutor. La tía loca esa seguro que nos hubiera castigado a todos, o nos habría amenazado con hacerlo. Cuando hemos salido de clase, la gente ha empezado a decirme de broma que había sido yo. Siempre hacen lo mismo.

En el patio, estaban dos quejándose a una chica (su amiga, se supone) de que ella y su hermana le habían dicho a su madre (la de la chica) que los dos bebían alcohol, y la madre de uno trabaja con la de ella. Si no quieren que se sepa que beben, que no cuelguen las fotos en el Tuenti, tampoco es tan difícil. Porque parece ser que la hermana lo dijo por una foto que vio. Aparte, la chica no tiene muchas luces si encima les dice que la hermana se lo ha dicho a la madre. Tampoco entiendo por qué tiene tanto miedo, con que ella le diga a su madre que no se lo diga a la del otro... Aunque también habría que conocerla. Pero a mí me llama la atención que la gente se pelee y luego sigan tan amigos como si no hubiera pasado nada. Seguro que acaba pasando lo mismo.

¿Sabías que...?
Uno de los mejores espías del mundo era de origen francés y se llamaba Richebourg. Su secreto residía en su altura, unos escasos 58 centímetros que le valían para disfrazarse de bebé y así cruzar las líneas enemigas en brazos de una colaboradora en la época de la Revolución Francesa.
Suena a Detective Conan...


La pregunta de hoy es:
¿Cuál es la asignatura que más te gusta estudiar?

En esta vida tienes que ser, y no parecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥