viernes, 2 de octubre de 2009

132. Carpe

Cuando alguien hace algo fuera de lo normal me parece raro. Supongo que la mayoría piensa lo mismo. Aunque también cada uno tiene distinto concepto de lo que es normal. Y el mío es bastante negativo, por lo que si veo a alguien raro generalmente no pienso que sea malo. Casi al revés. De todas formas siempre hay excepciones.

Ayer no hubo entrada por falta de tiempo y de ganas; estoy algo resfriada (últimamente me pongo enferma con demasiada frecuencia y no sé por qué). Tampoco es que tuviera mucho que contar: en Lengua me di cuenta de que no tenía el libro, pero al final no pasó nada, por suerte. Supongo que no se dio cuenta. Y la de Biología (este curso creo que va a ser la protagonista de mi blog, encima tengo siete horas a la semana con ella) decía que el carbono-14 no se transforma en nitrógeno-14 en los fósiles, sino en carbono-12. En definitiva, nos ha terminado de demostrar que no tiene ni idea.

Y hoy lo que faltaba. Hemos visto otro trozo de otra película en Ética. Lo primero, los profesores quieren que, por escuchar un poema de cuatro versos una vez, te lo aprendas entero. Aunque lo importante es lo que pasó despúes. En un momento de la película, un chico silba, y entonces varias personas han empezado a imitar el sonido. Los profesores han preguntado que quién había sido, y no ha salido nadie. La profesora ha dicho que era de nuestra clase. Vale que alguien de la clase ha sido, porque yo lo he oído cerca, pero también han tenido que ser de la otra. Y dice, tenéis hasta las once para decirme quién ha silbado. Al final creo que ha seguido sin salir nadie, aunque al menos por ahora no hay nada de castigos colectivos. El tutor dice que nunca los pone. Por fin alguien con luces. Además, ha sido gracioso, porque han cogido el plan de convivencia para hacer una manifestación si nos ponían un castigo colectivo, ya que dice que esos castigos perturban la convivencia o no sé qué historias.
Después, en Sociales, uno que está en primera fila me ha pedido un esquema y se lo he dejado. Y va el tío y lo copia tal cual. Encima se lo entrega al profesor hoy, habiéndoselo entregado yo al principio de la hora. Y claro, los profesores son un poco, digamos, despistados, pero no tanto. Además me lo ha devuelto de forma que el profesor seguramente lo ha visto. El chico este ha intentado que le echara la culpa a él diciendo "se lo he pedido yo". Me ha hecho gracia, me ha gustado la intención, pero creo que no tiene mucho sentido decir eso, no se lo iba a dejar porque sé que me los va a pedir. No soy adivina. Igualmente creo que no me ha pasado nada, así que no me importa mucho.

En Educación Física hemos hecho esta vez una prueba de velocidad. No sé por qué, pero me ha salido un tiempo algo superior al que creo que conseguí hace un par de años, cuando hicimos la prueba por primera vez.

¿Sabías que...?
La cadena que circula de que la leche se recicla hasta cinco veces es falsa. El número del cartón no indica el número de veces que se ha repasteurizado, sino en qué posición de la bobina se fabricó el envase.
http://www.tetrapak.com/ar/SiteCollectionDocuments/conozca_la_verdad_sobre_los_numeros.pdf


La pregunta de hoy es:
¿Piensas que los principales responsables del calentamiento global de la Tierra somos las personas?

Pero hoy la vida me dice que me toca a mí.

1 comentario:

  1. OOOHH un blog XD

    Sorry he estado despistados estos dias

    Los principales sí

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥