viernes, 23 de octubre de 2009

149. Sleeping sun

Yo iría a uno donde hubiera vida racional y no me mataran antes de llegar por ser una "extraterrestre" en ese planeta. Si pudiera saberlo, claro. Sería bastante complicado. Si pudiera ir a cualquiera del Sistema Solar, quizá me gustaría ir a Mercurio, porque es el más pequeño y a lo mejor vería el suelo en curva. También, porque la fuerza de la gravedad es menor.

Sí, quizá es lo mismo, con la diferencia de que las Matemáticas son bastante más importantes. No vamos a hacer ningún examen de correr ni tenemos que aguantar un tiempo determinado corriendo para aprobar. Ni aprendemos nada con eso. Así que no compares...
A ver si te vienes a mi colegio para enseñar Biología, para que echen a esta gente. Seguro que aprenden más los alumnos. Y gracias por la explicación, ahora creo que lo entiendo mejor. De todas formas, había una página que no me había leído porque no tengo la fotocopia hecha, y al leerla se me han resuelto otras dudas, pero esa no.
Se te ha olvidado la pregunta, ¿no?

Al final he tenido mucha suerte. Ha hecho un sol espléndido, pero el profesor nos ha dicho que subiéramos a clase porque tenía que explicar el funcionamiento de la liga interna y los equipos.

Parece ser que a partir de ahora las notas las entregan por Internet, con un programa que se llama PASEN (y vean). Todavía no sé lo que significan todas las siglas, o el acrónimo, o lo que sea. El caso es que he intentado entrar en la página y me dice que no puede conectar, que lo intente más tarde. Vaya timo.

Los de mi clase se creen muy inteligentes o algo. En Proyecto Integrado han hecho varios un proyecto para dar clases particulares a cursos desde Primaria hasta dos por debajo del nuestro. Como si supiéramos resolverles las dudas con tan poca diferencia de edad. Especialmente los que no estudian. Encima les dices de hacer refuerzo para Infantil y dicen que qué les vamos a enseñar a esos. Pues a leer, por ejemplo. Un chico repitió en tercero de Primaria o así porque su madre lo pidió, ya que no tenía ni idea de nada. Al final ha acabado igual que estaba, pero al menos la madre lo intentó. Para que luego digan que este es de los mejores colegios de la ciudad. Sobre todo, teniendo en cuenta que en primero o segundo de Primaria yo quería que el profesor me pusiera multiplicaciones porque ya sabía sumar y restar y desde ese momento me cogió manía (por supuesto, no me puso las multiplicaciones), o eso dice mi madre. Yo ya no me acuerdo.

¿Sabías que...?
Peter Archer, de 47 años de edad, fue arrestado por correr desnudo por una calle en Melbourne, Australia, pero fue dejado libre cuando la policía supo que venía huyendo de una funeraria donde un doctor lo había declarado oficialmente muerto.


La pregunta de hoy es:
¿Tienes alguna costumbre que molesta a los demás pero que crees que es buena para ellos?

Sail away to the other side.

1 comentario:

  1. Técnicamente podrían ayudar a compañeros que estén hasta un curso debajo de ustedes (si lo pasaron es porque lo saben no? xD)

    Costumbre molesta? Tal vez insistirle a mis amigos que estudien y hagan las tareas. Aveces hasta los reto =o

    pd1. anduve ocupado estos días, igual siempre me leo tus entradas.

    pd2. me llego una invitación de google wave, si te interesa te mando una por que la verdad que no tengo a nadie a quien darselas xD

    pd3. las PD realmente sirven cuando uno quiere rellenar el comment =P

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥