martes, 13 de octubre de 2009

141. ¿Cómo, cuándo?

Sí, yo también pienso que es porque con frecuencia simboliza el peligro, la sangre y todo lo que esté relacionado con el mal. También puede ser porque el rojo es un color que resalta. Y también, el azul significa paz y tranquilidad, pero a veces utilizan azules muy fuertes en los juegos.
Todos los juegos lo hacen, pero alguien sería el primero, con sus razones.

Miranzo con Skype, hay que hacer una fiesta. Pongámosla para el 13 de octubre, que es hoy, y así tenemos más vacaciones los próximos años.
Ya vi que en varios países de Sudamérica se llama así. Será porque los indígenas del siglo XV, los indios americanos, eran de otra raza.
Lo siento si te han decepcionado, pero intenta tú hacer 140 preguntas, a ver cuántas me gustan a mí. No es que me haya molestado, simplemente lo digo porque no es tan sencillo. Demasiado es que algunas te gusten. Realmente es de lo que más me cuesta escribir en las entradas. A menudo la tengo escrita y me falta por poner una pregunta. Claro, yo no sabía que esto iba a durar tanto... Y el mensaje no está tan mal escrito, aunque nunca entenderé por qué os cuesta tanto. A ti en parte te lo puedo disculpar, porque te gusta más el catalán que a un tonto un lápiz. Otra cosa: si no te daba vergüenza, ¿por qué no hablabas entonces?

No sé si lo comenté ya, pero hace no mucho le pedí a uno de mi clase (el que sólo me habla por Messenger para preguntarme algo sobre los deberes) que me copiara unos textos, porque se me había olvidado el libro en clase. Me dijo que era mucho y al final lo tuve que hacer más tarde. Además es uno de los que estaban en el grupo de cuatro personas para el trabajo de Religión. Pues hoy me han llamado esos cuatro y me han empezado a avasallar a preguntas de lo que se les ocurría: qué pongo aquí, de esto qué se estudia, mándame una foto de no sé quién, para cúando es esta actividad, qué hora es (en serio)... Al menos me he reído un poco de las tonterías que decían, pero no es normal, tú tienes que estar siempre para solucionarles los problemas y ellos no te ayudan. Luego, no les ayudes en algo, que se pueden enfadar contigo. Así cómo quieren que haga amigos; no puedo considerar a la gente como ellos mis amigos, es imposible. Claro, que yo también soy muy perfeccionista, pero es lo que hay.

Para la gente que quería historia, aquí tenéis un trocito. No es mucho, creo que se me está quedando un poco grande la historia. A ver por dónde sale (si es que acaba saliendo por algún sitio).
Claudia casi no pudo dormir, dándole vueltas a su conversación con Mark. Por un lado, sabía que todo podía ser una farsa, igual que cuando se hizo pasar por su padre. Pero la barrera invisible la desconcertaba. ¿Cómo podía haber hecho eso si todo lo que le había contado no era verdad? Si era cierto, significaba que ella tenía un don que desconocía hasta ahora. Y realmente todavía no sabía qué era. Sin embargo, ella se sentía igual que todas las demás personas, no tenía nada especial. Nunca lo había tenido. O eso creía. Y lo peor de todo es que no podía hablar de ello con su familia.
Pasaron varios días en los que estuvieron intentando descubrir el poder de la joven, pero no lo consiguieron. Claudia cada vez tenía menos esperanzas en todo el asunto, y Mark estaba más nervioso. Parecía que necesitaran saberlo lo antes posible. Claudia no entendía el por qué de esto, y cuando le preguntaba, él no se lo quería decir. Un día, Mark le dijo que le contara todo lo que le había pasado desde que empezó a recibir los correos hasta que se vieron en el hotel.

¿Sabías que...?
Ha ocurrido una colisión entre dos galaxias, y esto ha dado como consecuencia la formación de otra nueva por la fusión de las dos primeras.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/13/ciencia/1255433499.html

La pregunta de hoy es:
¿Te gusta el sabor de la sangre?

Y ahora nos volvemos a encontrar.

5 comentarios:

  1. Ohhh historia XD, cual sera el poder de nuestra amiga? XD

    eemmm -.- pues no me disgusta cuando me hago una herida o algo, pero no soy capaz de comer carne q no este exa o muy exa, en parte xq qeda muxa sangre si no se hace, asi q no se q responder =P

    ResponderEliminar
  2. La respuesta es sí xD

    Ya se que es dificil hacer preguntas, yo tampoco lo reprocho ni nada, pero estas ultimas me parecen muy "simplonas" con poca importancia no se como expresarlo, me gustaban mas las de reflexionar xD

    ya no me acordaba que mas tenia que contestar xD he tenio que subir arriba xD
    No me daba vergüenza, pero no estaba comodo, mas bien me molestaba, eran ruidos mas que palabras y poco se entendia... una conversacion normal --> no problem xD

    A ti en parte te lo puedo disculpar, porque te gusta más el catalán que a un tonto un lápiz. ------ no se que quieres decir con esa frase, quizas es que no le encuentro un significado diferente, pero si es puramente loq ue dice la frase... no es que me guste mucho el catalan o me guste mas o menos, es el que mas habitualmente uso y al que estoy acostumbrado, pero no tengo ninguna predileccion por el por encima de otros...

    Iba a poner otra cosa, pero como otras veces ya he hecho, ya me lo preguntaras por msn.

    ResponderEliminar
  3. omg! menudo supercomentario me ha salido hoy xD!

    ResponderEliminar
  4. lo de las galaxias lo se, pero no ocurrió solo una vez sino que ocurrió muchas veces (con tantas galaxias seguro en este momento algunas se estarán fusionando), es más, algún día la via lactea se fusionará con andromeda.

    NO, no me gusta la sangre, me impresiona ver gente sangrando por más leve que sea xD A la carne la prefiero cocida (si miranzo opina de la carne yo no quiero ser menos). Y lo último que se me ocurre cuando sangro es llevarme la herida a la boca, soy una persona no un perro.

    Creo que necesitas hacerte respetar más con tus compañeros de clase, que se enteren de lo importante que sos aunque se enojen al principio van a tener que acudir a vos en alguna ocasión por alguna tarea. Y no le veo nada malo a ser perfeccionista.

    Está bueno que pongas pedacitos pequeños de historia, así no se hace denso y se disfruta más.

    WOW, antes de escribir pensaba "bah, hoy si que no tengo nada que comentarle a ajanda" veo que me equivoqué =P

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la sangre y todo lo que tenga que ver con ella. No me malinterpretes, no me gusta causar dolor ni matar ni el sado ni nada de eso, simplemente la sangre es algo que me fascina. Cuando tenía 14 años la sangre me daba mucho repelús y ni siquiera podía mirar sangre de otras personas que no fueran yo sin estar "asqueado", pero a los 15 de alguna forma eso cambió y de odiarla, pasé a estar fascinado con ella.

    Sé que es algo muy raro. Me pasó algo parecido con el jamón, de odiarlo pasó a encantarme, y fue sobre la misma edad. La adolescencia es una época de cambios.

    Su sabor... bueno, no tengo ningun problema en probarlo, aunque no es lo que más me fascina de ella.

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥