domingo, 18 de octubre de 2009

145. Feria

La materia que prefiero estudiar es Inglés, porque se estudia en un momento. Después de esa, Matemáticas, porque tampoco hay que estudiar casi nada (este año aún menos, por lo que veo), y se me da bien.

Como ya dije ayer, el viernes estuve en la feria. Estuvo bastante bien, aunque hice pocas cosas para todo el tiempo que estuve. Primero me monté en el Ratón Vacilón. Era una especie de montaña rusa, pero muy cutre en comparación con las de la Warner. Además, cuando llegabas a un sitio sonaba una voz que decía, "ay, ¡que te como!, jojojojo", y era aún más ridículo. Cuando empezó a girar el cacharro donde estaba montada me dio la sensación de que iba a haber alguna bajada de espaldas, y empecé a asustarme, porque las odio, pero al final no fue así. Menos mal.
Después de cenar estuve viendo las casetas, y encontré la de mi colegio. Pasé rápido para que no me vieran; no tenía ganas de que algún profesor empezara a enrollarse. Creo que vi al de Sociales. Ese y la de Lengua del año pasado (su mujer) se apuntan hasta a un bombardeo.
Luego, en la caseta (más bien casona) del Ayuntamiento, me quedé un rato a escuchar y ver (lo poco que podía) el concierto de Nuria Fergó. Estaba bien, pero era un disco nuevo y nadie conocía las canciones. Hubo un momento en que no sonaba música y ella cantaba. Yo pensaba que la canción era así, pero después Nuria dijo que le habían gastado una broma, que ella había pensado que era un fallo técnico y ha seguido cantando para que no se notara.
Antes de volver, me monté en los coches locos, y la vez que conduje yo fue genial, porque no sabía conducirlo y se me iba para todos lados. Menudos choques. Parecía que el coche estuviera loco de verdad. Yo me pensaba que lo estaba; más tarde comprobé que no.

¿Sabías que...?
En 1912 (tres meses después del hundimiento del Titanic), las letras "SOS" fueron instituidas como la llamada internacional de auxilio. La Organización Marítima Internacional precisó que las letras no son abreviatura de la frase "Save Our Souls" (Salvad nuestras almas) ni tienen otro significado especial. Los "tres puntos-tres rayas-tres puntos" (· · · - - - · · ·) son fáciles de recordar y de transmitir en código Morse, en el cual la S equivale a tres puntos, y la O a tres rayas.


La pregunta de hoy es:
¿Tus gustos cambian fácilmente?

I don't want to see the pain again.

1 comentario:

  1. NO

    uum veo q te lo pasaste bien, seguro q casi te matas en los coxes de xoqe =P

    feria

    save our souls -.- suena horrible

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥