jueves, 15 de octubre de 2009

143. Bang

Mi respuesta es sí y no. Quizá me decanto más por el sí, ya que muchas veces me ha pasado algo y me he dicho, esto lo he soñado. De lo que no estoy segura es de si lo he soñado realmente, dicen que pueden ser otras causas. Aunque hubo un sueño que se cumplió y que lo recordé antes de que se cumpliera. Sólo me ha pasado una vez. Era una tontería, simplemente estaba hablando con mi primo de no sé qué en la parcela de mi casa. También he tenido muchos otros que podrían cumplirse, pero por otro lado no van a cumplirse nunca seguro. Por ejemplo, sueño que estoy en clase y un profesor se comporta de manera completamente distinta a lo normal, y además hay alguno que no está realmente en mi clase, aunque sí en mi curso, y cosas parecidas.
Lógicamente, me refería a los sueños de cuando duermes.

No es la primera vez que pongo nombres. Ya sé que no es lo normal, pero con los comentarios que habíais puesto me pareció necesario.
¿Veis? Lo que es fácil a mí me parece difícil. No estaba nerviosa en el examen; había rellenado todo menos eso. Además, yo había entendido "la ciencia lo utilizaba para hacer cosas", y se me hacía una definición muy extraña. Quizá me lié por eso. Al menos al final lo puse bien. Si el profesor hubiera sido como la tía esa, no me habría dejado preguntarle dudas y posiblemente (a veces se me enciende la lucecita, me encanta) no habría sabido qué escribir.
Y yo tampoco definiría la Tecnología así, qué cutre. Me imagino que estaba esa definición porque si pusieran otra no la entenderíamos. Pero una ciencia en parte sí es, ¿no?

Los de mi clase no piensan nunca. En Biología (sí, otra vez) ha dicho la profesora que mientras puntuaba las maquetas miráramos un punto de la lección e hiciéramos el resumen. Entonces van y le dicen que está explicado. Lo primero es que es mentira, no estaba explicado, pero en cuanto lo dicen tres o cuatro el profesor se lo cree aunque los demás digamos que no. Lo segundo, si hubiera estado explicado, se podrían haber callado y yo por ejemplo podría haberme puesto con deberes de otra asignatura. Pero no, tienen que ir soltando que todo está explicado para que los profesores avancen más rápido, tengamos los exámenes más pronto, demos más unidades y tengamos más exámenes. Si es que son taan inteligentes...
Además, casi ninguno había hecho bien las proporciones de la maqueta, con lo simple que era. Uno tenía un núcleo interno enano; a algunos les faltaban discontinuidades o capas... He visto de todo.

¿Sabías que...?
La pieza más antigua de goma de mascar tiene más de 9.000 años.


La pregunta de hoy es:
¿Qué te gustaría que hicieran contigo cuando mueras?

It won't be the same.

2 comentarios:

  1. Reírse de trabajos prácticos (en especial maquetas) mal hechos ajenos es lo mejor xD

    por mi que lo decidan los pariente que tenga vivos en ese momento. no me convence ni cremarme ni enterrarme.

    ResponderEliminar
  2. XD una maqeta de una atomo, mola XD

    ni idea, q me tiren al espacio? jajaja, no en serio no lo se, uum peude q utilizarme para la ciencia oohhhhh ya lo seeeee q ahgan uan celebracion canibal XD, seguro q habra alguien q haya dixo q selo coman cuando muera XD

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥