sábado, 10 de octubre de 2009

138. PX

Yo pienso que eso de la riqueza cultural de idiomas es una tontería. Sería muchísimo mejor que hubiera uno solo, con diferentes dialectos ya que cada uno habla de forma diferente, pero la misma lengua. ¿Para qué queremos tener tanta riqueza de idiomas? ¿Para presumir delante de los extraterrestres cuando vengan, si es que vienen? Posiblemente lo que harían sería reíse de nosotros. Aunque sí es verdad que lo más probable es que acabaran existiendo varios, sobre todo porque hay muchas tribus bastante primitivas.

Perdón; también dudé de si lo había puesto, pero pensé que no. Y, sí, antes tenía una amiga imaginaria, aunque ya no. Lo que no significa que ahora esté menos loca.
Y de exagerada nada, si pudiera me llevaba una grabadora a clase, pero es ilegal. Mis profesores son más que un desastre. Bueno, quizá todos no. Tendríais que verlos, y veríais que no exagero.

¿A que viene lo de estudiar para aprender? Al final no me lo has dicho... Si es por lo de Ética no tiene mucho que ver con eso lo que estaba diciendo.
¿Que te gusta la actitud de la profesora? Pues a mí no me gusta la actitud de "lo que yo digo es lo que vale y punto", y creo que eso es más importante. Además, confianza no le vamos a coger nunca, eso tenlo por seguro. Qué pena, cuando la conocí como jefa de estudios, no me cayó mal. Pero ahora ya sé cómo es realmente.

Hace unos días iba con mi madre por la calle y había una mosca que no paraba de dar la lata. Dije algo referido a que me parecía raro ver moscas en otoño, o algo por el estilo. Ella me respondió que dentro de poco morirían, que ya han puesto los huevos. Lo primero que pensé es que entonces tienen que tardar lo suyo en nacer las crías de mosca (qué raro suena), porque ya no las volvemos a ver hasta que la primavera está avanzada. Después seguí pensando, parece como si las moscas practicaran el Carpe diem. De alguna forma saben que les queda poco tiempo de vida y molestan aún más. Pero es una tontería, porque cuanto más se dejen ver más las mataremos. Hice una comparación con las personas. Según eso, cuanto más aprovechemos el momento antes moriremos. Así que lo mejor es quedarse quieto. Pero luego seguí dándole vueltas. Y pensé, para qué quieres vivir más tiempo sin hacer nada. Algo así como, mejor morir de pie que vivir de rodillas. En resumen, menuda paranoia que me monté por ver una mosca revoloteando. La vida enseña mucho más que todo lo que te quieran enseñar, digan lo que digan.

¿Sabías que...?
Un grupo de personas ha creado una página para alertar a los demás de que no den sus contraseñas en las típicas páginas para saber quién te tiene sin admisión en el MSN. Si queréis verlo, poned cualquier tontería y dadle a "Dime si me tienen admitido..." (dime va sin acento, no me he equivocado yo). Aunque me parece que no ha servido de mucho, en algunas entradas de blogs de la gente que ha creado la página hay muchísimos comentarios preguntando cómo pueden averiguarlo.
http://bolsanegra.net/quienteadmite

La pregunta de hoy es:
Si pudieras redactar dos normas para la ley de educación, ¿cuáles serían?

It's never too late to say I'm sorry.

1 comentario:

  1. A mi no me parece tan tontería que cada cultura conserve su idioma, es algo que le de identidad. Por ejemplo, la primera constitución de Argentina se escribió en Español, y si algún día todos hablaríamos un mismo idioma todo ese tipo de documentos tendría que permanecer en su idioma original por que así fue la historia. Un ejemplo más concreto es como en el ámbito judicial se siguen utilizando términos en Latín. Ya dije, un segundo idioma universal me parece lo mejor.

    no se qué redactar, acá está todo tan mal hecho que habría que cambiar toda la ley de educación xD

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥