domingo, 29 de noviembre de 2009

171. Partido

A mí me salió el mismo. Aquí tenéis los cinco resultados posibles. Cuando lo vi, pensé, qué test más raro, aunque el elfo es el que más va conmigo, según las cualidades que salen en los diferentes personajes.

En el primero pone "un reloj analógico normal". ¿Desde cuándo un reloj analógico normal tiene horario y segundero? Además, contar cuántas veces se cruzan la aguja de las horas y la de los segundos sería un caos. Los otros dos están bien.
El "doble post" debe ser invisible o algo, porque yo no lo veo.
P.D.: Ahora sí está... Mañana lo leo...

Hoy ha sido el partido. No he perdido tiempo ni nada viendo el resumen. Ahora no podré escribir casi. Y prefiero escribir, porque quiero conseguir una cosilla. Ah, felicidades a los del Barça.

Esta mañana he estado pensando en una situación que podría haberme pasado, y quiero ver qué pensáis vosotros.
Si estoy conectada en estado desconectado (o ausente, o no disponible), alguien me habla, y lo estoy leyendo, pero no quiero hablar con esa persona y no le contesto, como si estuviera desconectada (o el estado que fuera) de verdad, ¿eso sería mentir?

M‌ini entrada, pero qué se le va a hacer.

¿Sabías que...?
En tiempo de los caballeros de armadura, se saludaban levantando la visera de su casco para mostrar su cara. Cuando los yelmos dejaron de usarse, los hombres para saludarse alzaban sus sombreros. Con el tiempo los militares abreviaron esta costumbre a un simple toque en el ala del sombrero, lo que los llevó hasta el saludo que emplean actualmente.


La pregunta de hoy es:
¿Alguna vez te has hecho amigo de alguien por interés?

La única lucha que se pierde es la que se abandona.

1 comentario:

  1. con el primer acertijo no entiendo la parte de cruzarse pero no quedar encima. igualmente no tenia la intencion de responderlos correctamente asi que un 2/3 está bastante bien xD

    si no le hablas a la persona por que generalmente haces lo mismo con otras personas no es mentir (ademas si tenés un estado es por algo). pero si es a una persona en particular a la que no queres hablarle si le mentis.

    sabía lo de los caballeros.

    que yo recuerde nunca hice amigos por interes pero quien sabe en el futuro...

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥