jueves, 22 de octubre de 2009

148. Se cae

Para mí el mundo es un lugar lleno de injusticias, donde la maldad supera con creces a la bondad, que también existe. Es un lugar que me gustaría cambiar. Sin embargo, soy de las que piensan que yo sola no voy a conseguir nada grande, y menos ahora. Si no hay nadie que te apoye, lo tienes difícil. Por otro lado, el mundo es inmenso comparado con nosotros, y cuando le dé por ahí habrá algún terremoto fortísimo, o si no caerá algún meteorito, o si no acabarán lanzando mil bombas atómicas. La gente nunca se conforma.

Dicen que los pobres son felices con mucho menos de lo que tenemos, mientras que nosotros siempre nos estamos quejando. Si ellos tuvieran lo mismo que nosotros posiblemente también se quejarían.

Sí, es bastante ambigua, y decir eso es poco. Es una de las preguntas de la actividad del PICP, aunque originalmente ponía "significa" en vez de "es". Pero podías haber contestado lo que se te hubiera pasado por la cabeza, como Miranzo, aunque ha dicho alguna incoherencia por el camino (¿cómo va a flotar el fuego y estar la tierra y nosotros dentro?). Cuando he leído lo de cosas maravillosas, he pensado, qué optimista. Al seguir leyendo ya he cambiado de opinión. ¿Qué tiene que ver la canción con todo esto?

Ayer no publiqué porque estuve alrededor de tres horas estudiando unas traducciones de Francés, para que al final cayeran en el examen cuatro frases de español a francés, y ninguna era de las que me había estudiado, aunque más o menos me han salido. El profesor decía que para estudiar las traducciones practicáramos poniéndonos algunas frases sueltas, pero, obviamente, si cae otra frase distinta no sabré hacerla. Entonces me estuve estudiando los textos de las páginas que dijo del libro, pero las frases eran de ejercicios o del cahier.
Al menos me reí un poco cuando, escribiendo en francés en el Word, me corregía las palabras. Escribí voulais (quería) y apareció ovuláis; después escribí fôrets (bosques), y al corregírmelo puso Forrest. A veces me ponía nerviosa porque aparecían letras en mayúscula de la nada.
Resumiré las cuatro tonterías que ocurrieron ayer.
En PICP nos pusieron otra actividad que nos preguntaba qué cosas no funcionan en el colegio. Una chica puso que había muchos insectos. Encima, otro le preguntó al profesor si ese tipo de cosas servían, para reírse de ella, y le dijo que no. Para mí que ella ni se enteró. Fue genial cuando el chico este empezó a imitarla con un tono de voz realmente pijo y con gestos. No exageraba demasiado; se parecía bastante a ella...
Luego presenciamos una pelea irónica verbal entre profesores. Fue muy divertido. Estábamos en Inglés. El profesor es el padre de uno de mi clase. Entró el tutor a no sé qué, y, al poco de irse, vuelve y dice algo de que se va a desayunar. El de Inglés lo llama cuando se iba a ir de nuevo y le dice, ¿a qué hora te vas?, y le dice el tutor, a la una y media. El otro le responde, yo a las doce y media. Vamos, estaban riéndose de que el otro trabajaba más.
Y en Educación Física ahora al profesor le ha dado por ponernos a correr y a subir y bajar las escaleras que odio desde Primaria porque "nuestra condición física es muy baja". ¿Y a él qué le importa? Todavía me duelen las piernas, y eso que fue hace un día y medio. Mañana posiblemente habrá que correr más...

Hoy no ha pasado nada especial, simplemente al de Biología le ha gustado llamar Wildow a Wilson y poner un vídeo en vez de explicar el tema. Además, el vídeo tenía más relación con el tema anterior que con la parte del tema que faltaba por explicar, y el profesor ha dicho que hiciéramos el esquema. Al leerme las páginas para ir haciéndolo, he visto que no me enteraba de bastantes cosas. La tectónica de placas es algo que llevan explicándome (supuestamente) varios años y nunca la he entendido. Los terremotos ocurren cuando se separan las placas en vez de cuando se juntan. ¿Cómo va a ser eso? Y el teorema del tal Wilson, ya, para qué os voy a contar.
Cómo me enrollo para decir una idea, me parezco a los autores bíblicos. Aunque hay una gran diferencia...

¡Deseadme suerte para que mañana llueva mucho en la zona del colegio!

¿Sabías que...?
El corazón de un canario late hasta 1.000 veces por minuto.


La pregunta de hoy es:
Si pudieras viajar a un solo planeta diferente, ¿cuál elegirías?

Sentir ese golpe en la vida, que marca por siempre...

1 comentario:

  1. lool cada vez q posteo me suena en el reproductor la de antes de que cuente 10 XD

    Xq los sueños viajan con el viento

    Lo de ED. fisica es como si el de mates se preocupase xq no te salgan los problemas -.-

    Los terremotos son cuando al moverse las placas se libera tension en un punto en el q estaab acumulada, es como si als dos placas se enganxasen y al liberarse soltasen toda la fuerza q estaban ejerciendo uan sobre otra

    ahora suena nighwish XD

    suerte

    el ocrazon de las aves late mas rapido y es muy facil provocarles un infarto, sobretodo en las peqeñas

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥