lunes, 30 de agosto de 2010

342. Runn

Me parece que es El secreto de la arboleda, el primer libro relativamente decente que leí y con el que empezó a gustarme leer. Hay otros que he leído dos veces, como los tres de Memorias de Idhún o los cinco primeros de Harry Potter. Llevo un par de años queriendo volver a leer esa saga, pero no termino de decidirme, porque es larguísima.

A mí también me gusta el símbolo del infinito. En dos dimensiones, mi forma geométrica favorita diría que es la estrella (creo que nunca he conseguido dibujar una decente). El rombo también me gusta. En tres, la esfera, forma que intentan imitar todos los astros para ocupar menos volumen, aunque ésta es más bien un cuerpo de revolución.
No entendí lo de primera persona. Como suele ocurrir con mis relatos cutres, es un sueño modificado. Ya está en la barra lateral.
Por cierto, ¿qué ha sucedido con el blog de Operative Systemz? Ya hace casi un año que no actualizas.

Acabo de ver este comentario en un vídeo de Youtube, que me ha dejado alucinando (lo copio literal, eliminando saltos de línea innecesarios):
LISTIN UP EVERYONE VERY IMPORTANT
The rock nation will be attacking Justin Biebers BABY video on September 1st onward ... Remember to dislike, put a comment and flag on the baby vid on sep 1.
We need your help to destroy this modern autotune music that has ruled the world. Copy paste this comment on every good music video such as: Metallica, Dio, AC/DC, led zep, the doors, Beatles, Rolling Stones, Iron Maiden, hendrix Guns n' Roses, etc.
Thumbs up 2 this plan

Lo gracioso es que tiene treinta y cinco votos positivos. A mí me da igual que no les guste la música comercial o que la odien, pero no por eso tienen que intentar echarla abajo. Aparte de que, como bien dice otro comentario, lo único que conseguirán es darle más visitas al vídeo y más dinero a Justin. No creo que le importe especialmente que haya muchos que lo odien; pensará que le tienen envidia y poco más.

¿Sabías que...?
Un día como hoy, en 1991, la Unión Soviética reconoció la independencia de Azerbaiyán.


La pregunta de hoy es:
¿Qué animal te gustaría tener como mascota o adiestrado?

No voy a despertarme porque salga el sol.

1 comentario:

  1. Es verdad que a los relatos tuyos los escribís en primera persona. Imagino que será porque te gustan más así. Personalmente como lector nunca me terminaron de convencer las narraciones en primera persona.

    A mi blog no lo actualizo por tiempo. Como le pasa al 99% de los blogs. Escribir entradas por más cortas que sean lleva tiempo (seguro a esto ya lo sabes, jeje) y más a mí que quiero que hasta la última coma quede perfecta.
    AH! También lo dejé porque mi placa de video se rompió y hacer dibujos vectoriales me es imposible prácticamente. Asique tal vez cuando actualice la pc...

    "(..) every ***good music video*** such as: Metallica, Dio, AC/DC, led zep, the doors, Beatles, Rolling Stones, Iron Maiden, hendrix Guns n' Roses, etc."
    Se que no todos son grupos de metal pero a esa actitud me refería en un comentario anterior...
    Yo tampoco entiendo eso de ser anti-fan de algo pero bueno. Ese justin bieber no me cae bien que digamos, tampoco me gusta su música pero bueno es un nene de 15 años a lo sumo... que se le puede exigir a esa edad? Mientras no perjudique a nadie, por mi que siga contento haciendo canciones...

    No me gusta andar con animales, es una responsabilidad y además cuando tenés que viajar es todo un tema encontrar quien se hace cargo.
    En todo caso preferiría un gato que son bastante independientes.
    En el harvest moon de wii quiero adoptar al panda y el pingüino pero hacer que te quieran es re dificil (?).

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥