domingo, 8 de agosto de 2010

328. Vack

Depende. Si pudiera continuar viviendo sin sufrir enfermedades, no me importaría ser inmortal, o vivir el máximo posible de tiempo. Como no va a ocurrir así, me conformo con la esperanza de vida máxima actual. Aunque, si llego, no sé si pensaré lo mismo. Por otro lado, a veces tengo la sensación de que no voy a durar ni mucho menos lo que quisiera. Es un presentimiento extraño.

¡Buf! Después de tanto tiempo sin escribir aquí (y sin entrar, porque desde el portátil no me dejaba ver la mayoría de las páginas y aún no sé la razón), ya me resulta hasta algo complicado. Además, no ha habido muchas novedades esta vez. ¿Cómo os va?
Miranzo, ¿al final vendrás o qué? Me gusta la idea de la ventana, aunque no puedo ver gran cosa; hay un muro...

Cuando enchufe el portátil revisaré lo que fui escribiendo a lo largo de mi estancia en la playa para ir comentándolo. Menos mal que fui haciéndome un resumen, porque si no ya no recordaría más de la mitad de lo que pasó. Justo antes de irme me dio por crearme Tuenti (sí, sí, lo que leéis, yo tampoco me lo acabo de creer), y cada vez me estoy convenciendo más de tener Facebook, porque hay bastante gente por ahí. Encima, la gente se queja de que Tuenti se parece cada vez más a Facebook. No sé qué tiene de malo.

Es curioso: hace un tiempo pensé, este verano tengo que iniciar conversaciones con gente con la que no hablo desde hace meses. Muy poco después una chica con la que me ocurría esto me habló por MSN. ¡Qué casualidad!, me dije. Ayer me volvió a suceder con otra persona. Lo malo es que no ocurre con tanta frecuencia como me gustaría. Es una pena ir perdiendo contacto con personas que te caen bien, porque no sabes de qué hablar con ellas ni hablan contigo, seguramente por el mismo motivo.

¿Sabías que...?
La Wicca es una religión neopagana que suele ser llamada hechicería o brujería (en inglés, Witchcraft o the Craft), aunque también hay grupos neopaganos que se identifican con la brujería pero no con la Wicca moderna. Sus seguidores son conocidos como wiccanos. Fue popularizada por el británico Gerald B. Gardner como un renacimiento de la llamada Antigua Religión. El pentáculo (un pentagrama dentro de un círculo) es un símbolo de fe usado por muchos wiccanos. Para muchos practicantes esta religión gira en torno a dos dioses principales, el Dios y la Diosa, que encarnan las fuerzas de la naturaleza y corresponden a la mitología asociada a los cultos de la fertilidad. El Dios y la Diosa son observados como polaridades complementarias cuyo balance expresa la misma polaridad masculino-femenina que puede verse en la naturaleza.
http://es.wikipedia.org/wiki/Wicca


La pregunta de hoy es:
Si te obligaran a matar a alguien, ¿a quién elegirías?

No me enseñaste a olvidarte.

1 comentario:

  1. Me doy por aludido sobre el cuarto párrafo jaja!

    que bueno que estés de vuelta, justo esta semana se me terminan las vacaciones a mi pero que se le va hacer!

    mataría al que me obliga a matar, ya que se hace tan el vivo...

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥