domingo, 22 de agosto de 2010

337. Rachar

Creo recordar que sobre la una y media; no me gusta nada levantarme tarde porque pienso que he desaprovechado la mañana, sobre todo a partir de las doce. Algo extraño que me ocurre es que normalmente me despierto tarde cuando me voy pronto a dormir, y viceversa. Quitando los horarios obligados de clase, claro.

¡Hola! Suponía que me leías, pero creo que queda poca gente aparte de ti. Qué examen más largo, ¿no? Yo no sé qué pensar sobre los hackers, pero a una chica que tenía muchos objetos le quitaron todo, y hasta el hacker en cuestión farda de haberlo conseguido. Sí, estaría bien poder comprar o congelar el tiempo por un ratito... Sinceramente, esta pregunta la puse porque pensé que nadie la respondería.

Día noveno.
Hoy han venido mis tíos y mi prima. Por la mañana ha sido divertido: hemos ido a la boya mi padre, mi prima y yo. Al principio íbamos los tres con la colchoneta, pero yo me he acabado cansando y he seguido nadando. Cada vez me alejaba más de ellos, porque casi no avanzaban, así que decidí volver para ayudarlos. Imaginaos: ellos dos en la colchoneta pataleando, mi prima agarrando mi tobillo y yo nadando a crawl con todas mis fuerzas, como desesperada. Pocas veces me he cansado tanto en mi vida. Al final hemos conseguido llegar y todo. Cuando hemos vuelto, mi tío casi mata a mi padre, por haber llevado a mi prima tan lejos de la orilla. ¡Qué exagerado! Por lo que se ve, estuvo muy preocupado durante todo el tiempo, ya que ella no sabe nada bien, pero no es para tanto. Después de eso hemos pasado un rato jugando con las palas en la orilla, y luego con la pelota.
A la hora de comer, mi madre ha tenido la brillante idea de decir a mi prima que intentara convencer a mis tíos para que vuelvan el viernes, e irnos ese día. Ellos aceptaron. Así podré disfrutar de un día más. Después, nos hemos quedado hablando mi madre, mi tía, mi prima y yo, especialmente de la mujer de mi otro tío y todos los líos que se montan. Más tarde, he ido al agua con mi prima, y hemos estado otro rato con la pelota.
Parece que mi tío y yo nos parecemos en más de lo que creía: somos bastante cuadrados con los horarios, no nos agrada la arena pegada al cuerpo ni nos gusta que sobre comida... Ha sido curioso, porque lo hemos descubierto todo el mismo día.

¿Sabías que...?
El avant-garde metal, metal experimental, metal vanguardista o art metal, es un subgénero del heavy metal caracterizado por el uso de elementos vanguardistas, la experimentación y el uso de sonidos, estructuras e instrumentos poco comunes. Se originó a mediados de la década de 1980 en Europa central.


La pregunta de hoy es:
¿Te cuesta confiar en los demás?

How did we get here?

1 comentario:

  1. Seguro te leen un par más...

    Jaja, la verdad que ni saben que inventar con el metal. a mi siempre me pareció un género bastante vacío. a pesar de que los que lo escuchan se creen que escuchan "música de verdad" y se la dan de intelectuales.

    ¿confiar en los demás? depende en que sentido. lazos afectivos fuertes no me cuesta hacer con los demás. pero digamos que no ando contando tantas cosas mías, no por desconfiar, sino porque nunca me parecen relevantes.

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥