viernes, 20 de agosto de 2010

336. Wiz

Generalmente sí que me gusta. Cuando hago algo o me siento de una manera sin saber por qué, intento averiguarlo. También me voy imaginando conversaciones o situaciones. Fue una buena experiencia jugar al ajedrez a final de curso, aunque al principio pensaba que no iba a saber bien o no quería. Lo que me cansa es dar vueltas a recuerdos que no quiero revivir, o comerme la cabeza por tonterías.

Vaya jaleo se ha montado en Habbo. Esta mañana han desbaneado a mi amigo, pero por la noche uno de los dueños de la web les ha dicho a todos que van a intentar hackearlos, así que se van a cambiar de cuenta la mayoría, para no perder lo que tienen. Parece ser que son capaces hasta de robar cuentas bancarias. Yo alucino. No sé si será verdad o no, porque si realmente lo fuera creo que tendríamos todos un buen problema. Pero cualquiera sabe. A lo mejor necesitan algún dato y no es tan sencillo conseguirlo, pero sí posible.

Día octavo.
Me parece que éste ha sido el peor día de todos los que llevo en la playa. Por la mañana:
"Atención. Atención. Ha llegado a esta ciudad el tapicero. [...] Atención, señora."
Un vivo ejemplo de que la sociedad sigue siendo machista, por mucho que se intente arreglar. ¿Por qué no le puede interesar a un "señor" la información que están dando?
He ido sola hacia la boya esta vez. Por fin he conseguido llegar sin torcerme, o eso creo. Al menos, se me ha hecho bastante corto.
A la hora de comer, ha habido una discusión por el tema del trabajo de mi padre, ya que el día anterior al que tenemos que abandonar el apartamento él trabaja, y no vuelve hasta después de comer. Y hay que salir de aquí antes de las once de la mañana. Mi madre dijo que tendríamos que irnos el jueves por la noche. No me ha agradado en absoluto la idea.
Por la tarde hemos ido a la boya otra vez, con la colchoneta durante más de la mitad del tiempo. En realidad, esa colchoneta termina por ser incómoda. No se puede nadar con los brazos porque el filo raspa, y pataleando con los pies se avanza muy despacio.

¿Sabías que...?
El nombre del cuadro más famoso de Leonardo da Vinci, La Gioconda, proviene de Giocondo, apellido del esposo de la que se considera la mujer retratada, Lisa Gherardini.


La pregunta de hoy es:
¿Cuál es la hora más tardía a la que te has levantado?

No sleep until I'm done.

1 comentario:

  1. Volví! En realidad siempre estuve pero hoy ya me saqué de encima ese parcial (y que duró 3 horas por cierto).

    Lo de los hackers no me lo creo, siempre es por descuido de uno que se filtren las contraseñas.

    Más tarde? hmmm no recuerdo muy bien pero rondando las 19 hrs.. obviamente horario de allá que acá serían las 14hrs. Siempre que me levanto pienso en que un día me lo tengo que pasar en la cama hasta que no aguante más, lamentablemente hasta que el tiempo se pueda comprar eso me es imposible =P

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥