jueves, 19 de agosto de 2010

335. Mar

Imagino que la religión más odiada será el islam, porque las personas generalizamos muy a menudo, y al haber grupos terroristas y seguidores extremistas, pensamos que todos son así. Aparte de porque es una religión que la mayoría conoce; seguro que hay otras mucho peores, pero al no ser populares no pueden ser tan odiadas.

¡Felicidades, Miranzo! Ya tienes mi tercera firmita. Al final no nos veremos este año, por lo que veo. A ver si el que viene hay más suerte.

Qué día más raro. Esta noche me he reído mucho en el Skype, pero después han empezado a ocurrir cosas malas. Han baneado de Habbo a un amigo que tenía casi todos mis raros por publicitar una web fan. No lo entiendo. Que yo recuerde, nunca han sido ilegales esas páginas, incluso a los de Habbo les gustaban porque atraían a más miembros. Y ahora sucede esto...

Día séptimo.
Me he dado cuenta de que llegar hasta las boyas todos los días termina por ser aburrido, así que he seguido explorando el fondo marino para ver los peces y encontrar alguna concha, o más céntimos, ¡quién sabe! He visto varias piedras extrañas por la orilla. También me he acercado mucho a los peces, y no huían aun estando a menos de un metro de ellos; casi había que intentar cogerlos para que escaparan. Este día ha sido algo distinto, porque hemos ido a la playa de nuevo después de comer, en vez de esperar a terminar la digestión. Eso sí, también hemos vuelto bastante pronto.

¿Sabías que...?
La bandera de Nepal es la única bandera nacional que tiene la peculiaridad de no tener una forma rectangular o cuadrada.


La pregunta de hoy es:
¿Te gusta pensar?

I just can't stop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥