sábado, 14 de agosto de 2010

332. Eins, zwei, drei, boom!

¡Buf! He tenido muchos sueños extraños. Por ejemplo, aunque no creo que sea el peor, en un sueño iba con una persona, que no tengo claro quién era, porque la recuerdo como dos distintas, en una máquina del tiempo hacia el pasado. Veíamos algo y volvíamos. Incluso hablaba con personas del pasado, con las que sigo teniendo contacto ahora. Creo recordar que cuando intentamos ir al futuro me desperté, aunque no estoy segura de eso. Ese sueño me gustó bastante. Hay otros más raros, pero a veces llegan a un punto en el que no sé explicarlos de forma que puedan entenderse.

Día cuarto.
¡Ha sido un día bastante interesante! Por la mañana hemos ido a la boya otra vez. Hemos visto unas cabezas cerca de la boya que había a nuestra izquierda, y hemos comenzado a decirnos que nos estaban copiando. Cerca de donde hemos llegado, había una garrafa de plástico atada como la boya, para que no se moviera. De lejos pensábamos que era un barco, y me he puesto a desvariar con la canción del barquito chiquitito.
Por la tarde hemos ido de nuevo, pero todo ha sido diferente. Durante la ida me he encontrado una caracola flotando. La hemos cogido, y hemos seguido avanzando. Él no ha llegado hasta la boya, pero a cambio ha conseguido otra caracola más. Con sorpresita dentro, para más detalles. ¡Un cangrejo! No conseguía que saliera de ahí, y yo tampoco es que quisiera al principio, así que tuve que ir nadando con un solo brazo hasta la orilla. ¡Qué cansancio! Ha habido un momento en que nos hemos empezado a reír por no sé qué tontería, y he soltado de broma, ¡nos vamos a morir de risa! No creía que se lo fuera a tomar tan en serio; casi se ahoga y todo. Cuando por fin hemos vuelto a la orilla, hemos intentado por todos los medios sacar al cangrejo de ahí, ya que, aunque quería hacerle una foto, no sabía qué hacer con él después. No lo conseguíamos, así que hemos ido a las duchas. Una familia se ha acercado sorprendida y nos ha preguntado de dónde habían salido las caracolas. Estaban flotando en el mar, les hemos contestado. Se han quedado algo perplejos, y más al ver el pobre cangrejito. Ha costado mucho, pero finalmente el cangrejo ha vuelto a donde pertenece, al mar.

¿Sabías que...?
La tierra de cinco de minutos es el nombre de un argumento escéptico propuesto por Bertrand Russell. El mismo sugiere que no se puede tener la certeza de que el mundo no comenzó a existir hace cinco minutos. Es posible que hubiera aparecido hace poco tal y como está incluyendo recuerdos falsos de todo el mundo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Tierra_de_cinco_minutos


La pregunta de hoy es:
¿Te gusta empezar de cero?

It's a dirty free for all.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥