martes, 10 de agosto de 2010

329. Um

No sé si realmente sería capaz de conseguirlo, pero si tuviera que elegir, imagino que escogería a alguien que hubiera asesinado ya a muchas personas. Aunque sería caer igual de bajo que esa persona. En realidad, nadie puede obligar realmente a otra persona a hacer nada. Si no cumple, hay un castigo, y nada más. El problema viene cuando preferimos aceptar la orden antes que el castigo (en este caso, quiero decir).

Me ha gustado mucho tu respuesta, pero ¿y si te obligan varios? Contigo por lo menos tengo contacto gracias al blog. Con ellos, ni eso. Sigue siendo una pena, igualmente.

Voy a resumir mis vacaciones en la playa escribiendo de forma parecida a un diario. Es decir, iré contando cada día como si no supiera lo que ocurrió después, como si lo estuviera escribiendo desde allí.

Día primero.
La ida ha sido un tanto estresante, entre las maletas y las prisas. Cuando hemos comenzado el viaje, ha surgido la pregunta del millón.
- Hay un pequeño problema.
- Qué problema...
- ¿Cómo se va?
Al menos, no hemos tenido dificultades para llegar. El verdadero problema ha venido cuando hemos entrado en el apartamento. ¡Sí que nos han timado bien! Se suponía que había una terraza. Ah, claro, que es acristalada. Creíamos que había vistas al mar. Sí, las hay, con otro bloque justo delante que nos impide ver casi todo. Había aire acondicionado, según nos dijeron. Tampoco. Además, las camas no están siquiera en una habitación aparte. Para colmo, han tardado bastante en traer un mísero ventilador, y cuando ha venido una mujer con él, no podía ser peor. Que no quedaban más, decía. Casi se cae hacia atrás. Yo me reía por no llorar. Pero me he reído, que es lo importante.
Por la tarde he ido a la playa. El agua estaba muy tranquilita y limpia. Y también muy fría. Lo que no me ha convencido del todo es que hay piedras en la orilla. Menos mal que después vuelve la arena y se puede hacer pie.

¿Sabías que...?
Tanabata o Festividad de las estrellas derivada de la tradición china Qi xi ("La noche de los sietes") es una fiesta que celebra el encuentro entre Orihime (Vega) y Hikoboshi (Altair). La Vía Láctea, un río hecho de estrellas que cruza el cielo, separa a estos amantes, y sólo se les permite verse una vez al año, el séptimo día del séptimo mes lunar del calendario lunisolar.
http://es.wikipedia.org/wiki/Tanabata


La pregunta de hoy es:
¿Crees que en un futuro lejano los seres humanos no tendrán pelo?

She's calling for me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥