jueves, 12 de agosto de 2010

331. Ni por esas

Prefiero la primavera. Entre los motivos que tengo, diré que está más cerca del verano, ya se va acabando el curso y el tiempo va de peor a mejor. En general, viene a ser todo lo mismo. El otoño es decadencia, la primavera es florecimiento. Aunque también son bonitos los colores anaranjados del otoño.

He estado pensando en todo lo que han cambiado las "reglas" de Internet para la sociedad en los últimos años. Recuerdo con claridad cuando mis familiares me aconsejaban, e incluso advertían, de que no diera mis datos personales a nadie. Uno de mis tíos me decía algo así como, cuando te pregunten tu nombre di que te llamas Francisca. Y hará unos dos años de eso. Aunque también es pasarse. Sin embargo, últimamente casi todo el mundo pone una foto suya en el avatar del Messenger (unas más aceptables que otras...), y ni qué decir tiene, en el Tuenti tienen miles. Además, en esta misma red social no se permite tener nombres falsos. Supuestamente tienes que poner tu nombre y, como mínimo, tu primer apellido. Eso sí, si nadie te denuncia no ocurre nada, pero si no le caes bien a alguien y has puesto un nombre no muy común, te puedes olvidar de la cuenta. ¿Qué es esto? ¿Por qué de repente tenemos que dar tanta información sobre nosotros mismos?
Hace unos días me quería agregar alguien. Tenía un nombre parecido al del colegio. Chico de veintiún años, según su perfil. Y, por lo que vi, estaba agregando únicamente a chicas de mi colegio. Pasé de agregarlo, y ayer le mandé un mensaje diciendo: "Hola. ¿Quién eres?". No me contestó, y después de varias horas borró la cuenta. A saber qué querría.
Hoy he visto este vídeo, que es el que me ha hecho recapacitar sobre el tema.
http://www.youtube.com/watch?v=hsIpgaYEreI

Día tercero.
Esta vez no ha ocurrido nada especial. Por la mañana me he acercado a las rocas, y he tropezado sin darme cuenta con un pedrusco bastante grande que había bajo el agua, por lo que me he hecho una pequeña herida en el pie, pero da igual. Por la tarde el mar estaba bastante picado, así que hemos ido a la piscina. No me ha convencido; me gustaban mucho más las de Vera, con el césped, y más vacías. Aunque esas estaban demasiado vacías. Y ésta demasiado llena.

¿Sabías que...?
El animal más viejo de la Tierra, de más de 6.000 años, es una esponja (Scolymastra joubini) que vive en aguas de la Antártida.


La pregunta de hoy es:
¿Cuál es el sueño más extraño que has tenido?

Mi voz despertará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥