lunes, 16 de agosto de 2010

333. In

Generalmente no. En los juegos me gusta a veces, cuando es uno nuevo que me atrae, cuando quiero combinar un personaje experimentado con otro que vuelve a recordar todo, o en partidas que empiezan a resultar estresantes cuando vas avanzando porque debes controlar muchas cosas a la vez.
En el caso de formatear el ordenador, es algo que no me gusta para nada. Hay que volver a instalar todo, y es un engorro. Además, siempre hay algo que no funciona bien. De todas formas, quizá debería probar en este ordenador.
En la vida, cada vez lo hago con menos frecuencia, en sentido de conocer a gente nueva. Si no hay un buen comienzo, paso de seguir. Me resulta complicado confiar realmente en los demás.

¡Lo que me he reído! Hace un momento he visto un programa del tiempo en el que, en vez de aparecer los típicos dibujos con un sol, nubes, lluvia, etc., rodean grandes zonas y escriben dentro "SOL", o utilizan un gran icono de un rayo para indicar tormentas. Me he quedado alucinando, pensando ¿esto qué es?, y ahora me encuentro un par de fotos en Tuenti donde se ríen de lo mismo.
http://img52.imageshack.us/img52/7746/solt.png

Día quinto.
Por la mañana hemos ido a la boya de nuevo, pero esta vez nos hemos ayudado un poco con la colchoneta, sobre todo él, que ha acabado llegando a la de la derecha por la marea. Cerca de la boya he visto un pez. Al principio hasta me he asustado un poco.
Por la tarde hemos ido con la pelota de voley hasta una red que vimos ayer, para jugar un partido. Allí me he encontrado con algunas conchas. Es la primera vez que veo por esta playa.
De noche, cuando hemos salido, hemos visto un escenario improvisado para un concierto. Desde la casa también se escuchaba después. Ésta es una de las canciones que han tocado. Casi diría que me ha gustado más la del concierto.
http://www.youtube.com/watch?v=KHTq4BY-NkM

¿Sabías que...?
La navaja de Ockham, principio de economía o principio de parsimonia, es un principio filosófico atribuido a Guillermo de Ockham (1280-1349), según el cual, cuando dos teorías en igualdad de condiciones tienen las mismas consecuencias, debe preferirse la teoría más simple a la más compleja. La explicación más simple y suficiente es la más probable, mas no necesariamente la verdadera. Su sentido es que a igualdad de condiciones, sean preferidas las teorías más simples.


La pregunta de hoy es:
¿Dónde te ves dentro de diez años?

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥